Compré el antivirus y Cleanup, aún falta bastante para que se termine la licencia de un año
Sku del producto: ISE-08-001-12-AR
Nombre del producto: Avast Internet Security - 1 PC, 1 año
Cant. ordenada: 1
Importe: 99 Pesos
Sku del producto: GMF-02-001-12-AR
Nombre del producto: Avast Cleanup - 1 PC, 1 año
Cant. ordenada: 1
Importe: 135 Pesos
Hoy me dijo que el sistema estaba lente y que necesitaba comprar Cleanup, pensando que era así lo compré, lo pagué (nuevamente a pesar de que debía estar activo) y nunca me mandó la nueva licencia (pero si me lo cobró)
Miro mi antivirus y no estaba logueado, intento hacerlo y me da error, intento restaurar la contraseña y me dice uqe mi correo no existe, intente crear uno nuevo y me dice que el correo existe.
No te “estafaron” solicita el reenvío del e-mail con la información que requieres.
Una cosa es que el e-mail no te llegue por fallos en los servicios de correo, una estafa es cuando pagas por algo que no existe o nunca se te entrega, estoy seguro que tu pides que te envíen de nuevo el e-mail y lo hacen, si Avast “estafara” deliberadamente a sus clientes estarían demandados a nivel mundial y nadie usaría más nunca sus productos pues su reputación quedaría manchada y no creo que eso a ellos les convenga, son solo problemas con los servidores de correo, sobre todo Outlook, el servicio es terrible.
Revisemos en un diccionario el significado de la palabra estafa, usa la Wikipedia
A ver, yo ya tenia el servicio pago hasta el segundo semestre de este año, lo quise usar y me lo hizo comprar de nuevo, pero tampoco funciona (2 licencias validas para el mismo producto y sin que funcione). Me canse de bajar el archivo de licencia y codigo, Nada paso
Me puse en contacto con el soporte técnico y me respondió esto.
lo siento mucho, pero esa gestoria no tiene nada que ver con nuestra empreza, ademas tiene pinta de pirata.
En nuestro sistema no sale ninguna compra en su nombre mas que la del 05.08.2016 (Cleanup + Internet Security), que compro atravez de Digital River, nuestro distribuidor autorizado.
Le envie las capturas de pantalla de como funciona ‘su método de recaudación’ y jamás me respondieron. Comprendo que no querés llamarlo ‘estafa’ asi que busquemos otro nombre, que te parece ‘cobro duplicado de un servicio que no te doy y luego no me hago responsable’.
Igual ya lo desinstalé e instalé bitdefender, no se si será mejor o peor antivirus, pero el servicio tecnico al menos no me acusa de usar software pirata.