Hola a todos.
He adquirido licencia de Avast Internet Security para dos terminales. La versión es 7.0.1426. Instalé en una que posee Windows 7 Ultimate, SP1. Esta se conecta a Internet mediante un módem a través de un cable, el mismo módem también posee antena Wifi. En esta máquina no tengo inconvenientes de conectarme a la web.
También instalé el Avast en otra terminal que posee Windows XP profesional Versión 2002 Service Pack3, Pentium 4, con 2 GB de ram. Esta terminal se conectaba antes a Internet a través de una conexión Wifi con el módem mencionado anteriormente. Desde que Instalé el Avast en este segundo computador no deja conectarme a la web. Menciono que antes tenía suscripción a Kaperski y no tenía problemas de conexión. Ahora hay días que si otros que no, pero en la mayoria de los casos es negativo. Se nota que hay conexión al módem pero a internet es imposible.
Alguna sugerencia?
Primero hay que asegurarnos que toods los elementos de KISS hayan vedaderamente sido quitados con exito. Sigue estas instrucciones y uliliza Kavremover.exe
Hola Hernán
Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que implementé la técnica que has posteado y hasta ahora está funcionando de maravilla. Creo que la pegaste con el problema.
Hola, de nuevo yo, lamentablemente el problema que ya pensaba que se solucionó, pues sigue ocacionandome quebrantos. En el segundo ordenador en ocasiones hay señal y en la mayoría de las veces no puedo acceder a la red. En el primer ordenador no tengo inconvenientes.
Todo parece que me bloquea ya que al acceder en el icono “Ver redes inalámbricas disponibles” sale el siguiente aviso: “Obtener dirección de IP”
Alguna sugerencia?
Avast! > Opciones > Actualizaciones > PARAMETROS DE LA ACTUALIZACION > " Mi equipo esta conectado permanentemente conectado a Internet "
Mas abajo en - Configuracion del Proxy - este marcado " Coneccion directa. ( Sin Proxy ) ". Ve las imagenes.
Puesto que estas usando AIS asegurate de que el cortafuego de Avast! este en " Hogar " de otra forma debes darle permiso a ciertas conecciones cuando Avast! no las reconoce.
Abre Avast! > MANTENIMIENTO > Asistencia > Ayuda del programa. Aqui encontraras como configurar tu cortafuego a tu preferencia.
De otra forma lo principal es saber que si por alguna razon Avast! no deja acceso a la red es por conflicto con algun otro programa de seguridad. Sea remanentes de otro AV o cortafuego.