Avast bloquea mis navegadores >:( >:( >:(
Mi suscripción paga vence en 11 días, todavía no renové la suscripción. Como resultado estube dos días sin acceder a la Web Hasta que descubrí la razón El cortafuegos bloqueaba los navegadores, desactivo el cortafuegos y puedo navegar sin problemas.
Muy mala política de avast ¿ intentar mantener cautivos a sus clientes? por estaba decidida a renovarlo pero estoy mirando otras opcciónes.
Me defraudaron, nadie ni nada me mantedrá cautiva de una compañía >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Siento mucho que te este pasando esto. Si, el nuevo cortafuego de avast! le ha dado problemas a siertos usuarios. A veces una reparacion corrige eso, otra veces no porque hay que tener encuenta otros factores del sistema.
Como reparar avast! con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Reparar” y dale click.
Con Vista, win7, y 8:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Busca “Reparar” y dale click.
Reinicia cuando termine.
Te quejas de avast!? instala Norton y verás lo que es malo, no protege nada, te pone lento el sistema, mensajes estúpidos en pantalla consumo excesivo de recursos a mi me jalaba el 86% de la ram, corrompe todo tu sistema operativo y el soporte nunca da respuestas, yo lo usé en mi cyber en 2003 y eso no servía para nada tuve que contratar un técnico que formateara todos los equipos porque estaban atestados de virus con Norton “protegiendo” ???. Yo me quedo con avast! y si tiene algún fallo supongo que los ingenieros lo corrigen y lanzan una actualización, ahora tengo el avast! 8.0.1497 mientras no corrigen el fallo que tenga la versión 9.
Conocí avast! por un técnico que trabajó conmigo desde que lo probe en 2005 versión 4.8 no lo cambio, 1.000.000% superior a Norton
Este pequeño fallo en la versión 9 no hará que me cambie, con Norton todo era un problema y siempre porque nunca lo corrigen, año tras año venden la misma chapuza gracias a Dios hay otras opciones.
Post actualizado 1/12/2013
@ mistboy.
Bremerad tiene una queja valida y de nada sirve comparar avast! con otros AV. Todo depende de tu PC. Hay PC que van muy bien con Norton o McAfee y no con avast!. Que usuarios prefieran un AV que otros es logico, pero de nada sirve hacer injurias contra un programa de seguridad que esta establecido en la comunidad desde hace años como uno de los 10 mejores.