avast no me deja ver videos de youtube ni abrir casi ninguna pagina

pues tengo el avast premier pero cuando quiero ver videos simplementes se queda en cargando y no carga y tmb entro a otras paginas que no son ni malware ni nada y no me carga la pagina pero cuando desactivo los escudos es una navegacion perfecta pero obviamente quisiera navegar seguro y con internet pero navegar seguro y sin internet esto no funciona, asi que diganme que hago

Hola OmarMix. Bienvenido al foro.

¿ Que Windows, Spk, y bit usas ?
¿ Cual era tu otro AV y como lo desinstalastes ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?
¿ Cuando navegas lo haces en Safe Zone o Sandbox ?

Asegurate de que el cortafuego de Windows y Windows Defender estan desactivado. Tambien prueba con desactivar avast Online Security > Sin seguimiento.

uso windows 7 ultimate spk 1 de 32 bits
no he desinstalado por el momento el AV
ninguno solo avast
en ninguno no uso ni safezone ni sandbox

owwww gracias amigo creo que era el cortafuegos de windows dice " bloquear todas las conexiones a los programas que no esten en la lista de programas permitidos" y dice activado ahora dime como lo desactivo y te dire si sirvio pero pienso mas bien qeu es el avast ya que a el le desactivo los escudos y el internet vuelves a funcionar

No entiendo bien esto:

Si tenias un antivirus antes de instalar avast!, tienes que usar la herramienta de desinstalacion de ese antivirus. Desinstalar el AV a traves de Programas y Caracteristicas > Desinstalar no es suficiente.

Casi todos los ordenadores traen un AV de prueba y asi no lo hayas activado todavia tienes que desinstalarlo con su herramienta.

Inicio > Panel de control > Seguridad > Firewall de Windows > Desactivar.

Tambien se me olvido preguntar ¿ que navegador usas ? y si cambias de navegador todavia pasa lo mismo.

Chequea que tengas instalado la ultima actualizacion de Flash tanto para IE o el pluging si usas FF.