Avast no me ejecuta un análisis completo entero!!

Pues lo que os digo, pongo a hacer un análisis completo y de repente se para y queda avast como si no hubiera puesto a ejecutar nada… la otra cosecuencia que veo es que los numeros de los escudos bajan a 0/0 cuando ocurre esto… como lo puedo solucionar; creo que es desde que han puesto la version 130609 - 1 hace un rato… saludos y gracias

hola,puedes esperar hasta mañana a ver si con una nueva actualizacion vps se soluciona pero no creo que sea el motivo…puedes intentar ir a agregar o quitar programas-avast-desinstalar y luego das a reparar en la pantalla que aparecera,luego reinicias y compruebas.comentas el resultado

De momento cuando he encendido el pc y he abierto el logo de avast se me ha congelado el pc… lo he tenido que apagar a malas y cuando lo he encendido le he echo una reparacion y lo he reiniciado; de momento todo funciona bien espero que se haya solucionado todo con la reparacion; ultimamente avast me da muchos problemas de cabeza jajaja sobre los scans todo perfecto ya funcionan con normalidad

ok :slight_smile: