Avast Online Securit

Hoy se ha actualizado a una nueva version de Avast Internet Security (2014.9.0.2018) y actualmente las definiciones de virus es 2.189.054.
Pues bueno,con esta nueva actualizacion no se ha solucionado el problema con Avast Online Security en Interntet Explorer en su version 11(que es la que tengo yo).Este problema no lo es en los navegadores Firefox y Chrome.¿alguien sabe algo al respecto?.

Buen dia a todos :slight_smile:

Hola Agulo. Bienvenido al foro.

Bueno, IE y mas v.11, ha sido un dolor de cabeza para AOS. Hay sistemas que reportan problemas y otros les trabaja perfectamente. ¿ Ya probastes desactivando EP ( Enhance Protection Mode ) en IE ? Este ha sido la causa de muchas quejas.

No relacionado a tu pregunta, pero en estos momentos AOS no me trabaja con el nuevo FF 29 >:(

Pues amigo iroc9555,ahora mismo lo tengo desactivado(que es como venia por defecto),lo he probado activar tambien y sin resultado.De todas maneras no me voy a volver loco con este tema,solo espero que lo solucionen.Actualmente funciona perfectamente en Firefox 29 y en Chrome.Como podras comprobar te comento que a mi me va perfectamente en FF 29,lo he probado visitando Amazon y buscando a modo de prueba unos productos,pues me salta en la parte alta del navegador un mensaje donde me indica que ha encontrado el mismo producto a un precio mas economico(en Chrome igual).

Gracias por contestar y buen dia :slight_smile:

De nada.

Yo he vuelto a instalar FF 29 y ahora si se ha activado mi AOS y hasta el momento todo bien.

Pues nada,habra que esperar a que solucionen el problema de una vez.

Buen fin de semana :slight_smile: