Buenas.
Utilicé el enlace de recomendación para un cocnocido, por lo que me han regalado 6 meses de Avast Pro Antivirus. Hasta aquí todo según lo previsto. Pero una vez instalado el producto, me dijo que podía actualizarlo a Avast Premium Security, que todos cambiarían a finales de 2019. Lo he hecho, y me he encontrado con la grata sorpresa de que mi Avast Pro se ha convertido en Premier, con absolutamente todas las opciones funcionales. ¿Esto es porque Avast Pro e Internet Security van a desaparecer en favor de este nuevo Premium Security, y esa va a ser la única suscripción de pago disponible?
Saludos.
Así es, AVAST simplifica su oferta de consumo y se limita a dos productos: Avast Free Antivirus (versión gratuita) y Avast Premium Security (versión de pago con un montón de características extra: Sandbox, Firewall, anti-spam, anti-phising, Escudo de Ransomware, Escudo de Webcam, destructora de datos, actualización de software…)
También, Avast Premium Security es un producto multidispositivo y multiplataforma, es decir, si se adquiere Avast Premium Security Multi-dispositivo se pueden proteger hasta 10 dispositivos con sistemas operativo Windows, MacOS, Android y/o iOS.
La migración desde Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier a Avast Premium Security se está realizando poco a poco, de manera automática y gratuita. Para comprobar si tu licencia ha sido migrada ya, consulta en my.avast.com
Es decir, que me he econtrado gratis por 6 meses lo que hasta ahora era Avast Premier, con solo una invitación. Pues perfecto no, lo siguiente 8)
Saludos.
Retomo el hilo.
Me he fijado en que esa suscripción no aparece en mi cuenta de avast (he iniciado sesión en la aplicación). Si formateo o cambio de equipo, ¿la pierdo?
Saludos.
¿Tienes el código de licencia?
Pues esto es todo lo que tengo, no se si es el código de licencia o un ID de la misma:
https://i.postimg.cc/KYjTfQkb/licenciaavast.png
Saludos.
Ese es el código. Lo puedes utilizar en otro equipo o si reinstalas el que tienes.
También se le puede solicitar a Avast que te lo envíe: https://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php
De acuerdo, gracias una vez más!!