AVAST Software ha publicado una nueva actualización de Avast Premium Security y Avast Free Antivirus para Microsoft Windows.
Esta nueva versión es la 21.7.2481.
Aquí están nuestras mayores mejoras:
¡Grandes cambios en el Firewall! - Hemos rediseñado nuestro Cortafuegos, mejorado su protección y lo hemos hecho gratuito para todo el mundo. Si tiene Avast Free Antivirus, encontrará el nuevo Firewall en su menú de Protección. Ya está activado y le protege. Si tienes Avast Premium Security, te hemos actualizado a “Firewall Premium” para evitar también que tu ordenador filtre información sensible a la red y avisarte si un dispositivo malicioso intenta interceptar tus datos o escanear tu ordenador a través de puertos abiertos.
Recordatorios de amenazas no resueltas - Ahora le recordaremos cualquier amenaza no resuelta encontrada por el escaneo que no haya visto antes de que su ordenador se apagara por última vez.
Corrección del modo silencioso: hemos corregido un error que impedía desactivar el modo silencioso si el modo No molestar estaba activado.
Algunas aclaraciones más sobre el nuevo Firewall. Sólo una pequeña parte de los usuarios lo tendrán habilitado en la versión 21.7, ya que todavía queremos observarlo y probarlo un poco más antes de la gran escala en toda la base de usuarios (por supuesto, sólo aquellos usuarios que realmente lo tendrán serán informados a través de nuestro producto en su dispositivo). Puede esperar que la escala completa ocurra en 5-8 semanas. En lo que respecta a las próximas versiones beta, todas ellas ya lo tendrán habilitado en su totalidad.
Corrección de errores para:
Se ha solucionado un problema por el que Avast Secure Browser no podía conectarse a Internet cuando se instalaba junto con Opera.
Se han corregido los casos en los que los diálogos de detección no se mostraban para las detecciones cuando las aplicaciones estaban a pantalla completa.
Hemos actualizado nuestro UI renderer CEF a la última versión (ver. 4472) y hemos tapado algunos agujeros de seguridad en el camino.
Se ha corregido un comportamiento desagradable por el que algunos componentes de código se invocaban dos veces después de cerrar el carro de la aplicación.
Se han corregido casos en los que las licencias no se entregaban correctamente con un único proxy de Internet.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo de reinicio no se mostraba cuando el modo “No molestar” estaba activo.
Se ha corregido un problema por el que la utilidad de borrado no se iniciaba correctamente en los sistemas que no eran compatibles con SSE3.
Se ha añadido un contexto adecuado para los usuarios atascados en la versión 21.2 debido a un sistema operativo obsoleto y se han proporcionado instrucciones para actualizar desde Windows 7.
Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú → Opciones → Actualización → Programa -ACTUALIZAR-
Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.