Hola, esta tarde me he metido en Google Chrome, y sin yo haberle dado a nada me ha avisado el propio navegador que Avast! Safeprice se había instalado solo y que lo habilitara. Le he dado a eliminar de mis extensiones, pero que se haya puesto solo me preocupa. ¿Me podríais decir algo?
No te puedo decir como quitar AOS en Chrome porque no lo uso, pero siempre puedes entrar en las opciones de AOS ( La a en tu barra ) y cambiar las opciones. ver imagenes
Pero a mi, por ejemplo, la opción esa que has puesto tu no me sale. Es que sigo sin saber porque se ha añadido esa extensión sola a Chrome… Es que que de pronto esté instalada… no se que pensar.
A ver, entiendo lo que me quieres decir y te lo agradezco, lo que me gustaría saber es por qué se ha añadido sola la extensión sin yo haber aceptado ni nada. Es lo que no me explico.
Para decirte la verdad, no tengo idea. Normalmente Avast! Online Security ( AOS ) en español Proteccion del Navegador o Seguridad en Linea se instala toda por defecto, mostrandote una a verde de avast! en la barra del navegador o navegadores que usas.
Lo unico que se me ocurre, aparte de reinstalar avast!, es que modifiques la instalacion y asegurate de que Proteccion del Navegador este desmarcado. Eso es si no quieres tener AOS.
Como no has dicho que Windows usas o cual avast! y version tienes estas instrucciones son generalizadas: Haz como si desinstalas avast! y en la ventana que se abre escoge " Modificar ". En la siguiente ventana desmarca " Proteccion del navegador " y continua con las instrucciones que avast! te da. ver imagenes
Tambien podrias tratar solo una reparacion de avast! para ver si AOS se instala completamente. Sigue las mismas instrucciones de arriba pero esta vez escoges " Reparar ". ver imagen
Por si te sirve tengo el Avast Free 9.0.2021 y uso Windows 8.1. He hecho eso que me has dicho y mi navegador sigue con la extensión como antes, ya que esta extensión no me daba ningún problema. El único error que he tenido ha sido que esa extensión,la de Avast SafePrice se instalara sola, eso es todo. Lo único que me gustaría saber es porque se ha instalado sola sin yo darle a nada y sin darle ningún permiso.