avast! WebRep 6.0.1407 no se me actualiza a avast! WebRep 7.0.1407.0? :S

Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro! :slight_smile:

Tengo un problema a ver si me podeis ayudar… Pues hace poquisimo ha salido la nueva version de Avast! 7 y con ello se actualizado el programa y este complemento llamado WebRep, veo que se actualizado bien en internet explorer el complemento, pero no en mozilla firefox que sigo teniendo el avast! WebRep 6.0.1407 cuando tendria que tener esta version avast! WebRep 7.0.1407.0 como en internet explorer!

aguien me lo explica si sabe algo porque sucede esto…

Gracias!!!

Ya ha sido reportado. Es sólo un error en el número mostrado. La función ha sido actualizada correctamente.

No entiendo muy bien… que quieres decir con eso? he mirado en los complementos del navegador y sigue apareciendo la version antigua WebRep 6.0.1407

Quiere decir que el equipo de avast! esta conciente de ello y que es solo cosa de numero y no afecta su funcionabilidad. Lo arreglaran a su debido tiempo puesto que hay cosas mas importantes ahora que si han afectado la funcionabilidad de otras secciones de Avast!

http://forum.avast.com/index.php?topic=93884.msg747549#msg747549

Paciencia.

Saludos.

ok, muchas gracias a los dos por su respuesta y la aclaracion!

De nada. Un placer compañero.

Saludos.

el problema ya se me ha salucionado!!! :slight_smile: Gracias a la nueva actualizacion que ha echo Avast! de la 7.0.1407 a la 7.0.1426 se me ha actualizado bien el plugin WebRep en el navegador Firefox.

Pueden dar el tema por solucionado y gracias a tod@s!

De nada y gracias a ti por reportar que todo ya esta como deberia de ser.

Saludos.