avast! WebRep 7.0.1466 no funciona en ningún navegador web

Hola, desde ayer cuando se actualizó la base de virus (versión 121019-0) de mi avast! Free Antivirus, el complemento avast! WebRep dejó de funcionar en los dos navegadores que uso que son Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox 16.0.1, y ya no muestra la calificación de las páginas web, simplemente el icono está con las barras en color gris.

He reinstalado el sistema operativo (instalación limpia) que es Windows 7 64 bits por si era algún fallo de Windows, pero no se ha solucionado, así que del sistema operativo no es.

También he desinstalado avast! con Revo Unnistaller y lo he vuelto a instalar, pero sin solución alguna, el problema persiste.

¿Alguien sabe cómo hacer para que avast! WebRep funcione de nuevo como lo hacia hasta ahora?, saludos :slight_smile:

Rikaar.

Si Web Rep no esta trabajando por el momento. Desde ayer tiene problemas. Me imagino que como Avast! esta distribuyendo el nuevo RC 7.0.1472 impone un esfuerso en los servidores.

Si Web Rep no funciona en el futuro no necesitas reinstalar el OS. Acuerdate que Web Rep es solo un plug in ( Add-on ), complemento de el navegador donde lo añadistes. solo tienes que administrar los complementos o abriendo Avast! > PROTECCION ADICIONAL > Proteccion del navegador _ Desinstalas y/o instalas.

Yo no usaria RevoUninstaler por ningun programa de seguridad o programa que pide un reinicio para desinstalarce completamente.

Avast! tiene su propio desinstalador: aswclear.exe

Gracias iroc9555, entonces esperaré unos cuantos dias a ver si WebRep funciona de nuevo y sino lo desactivo como me has dicho en tu respuesta yendo a Avast! > PROTECCION ADICIONAL > Proteccion del navegador > Desinstalar el plugin.

Lo de usar Revo Uninstaller es ya por rutina y aparte porque no sabia que avast! tuviera una aplicación de desinstalación, ahora que ya lo sé, ya la he descargado a mi PC, así ya cuando tenga que desisntalar avast! la usaré, xD

Saludos y gracias :slight_smile:

No de nada un placer.

Cuando escribia tu repuesta, el Web Rep en FireFox no funcionaba. Mas tarde empezo a funcionar nuevamente, pero en este momento no esta funcionando.

Hola de nuevo iroc9555, sólo escribia para decir que hoy de nuevo ya me funciona el WebRep de avast! tanto en el navegador Mozilla Firefox 16.0.1 como en Internet Explorer 9

Saludos :slight_smile:

Hola a todos!
Vengo en busca de ayuda, en un tema muuuy parecido!
Tengo Firefox 16.0.1 y la última versión de Avast, actualizada desde el martes a 7.0.1473. Y no sé si desde la actualización, o desde antes, la cosa es que me di cuenta ayer, el add-on no funciona:
En el búsqueda de Google no me sale, y en la navegación aparece como gris.

¿Alguien sabe algo o podría ofrecer alguna solución?

Muchas gracias de antemano! :slight_smile:

Saraig bienvenid@ al foro.

Ya es conocida esta situacion. Muchos usuarios se han quejado que WebRep no funciona en FF 16.0.1

Aunque no he leido nada nuevo, acabo de entrar en el foro, Avast! no ha dicho nada. Espermos que lo arreglen pronto.

Saludos.

AÑADIDO: Lukas ha confirmado que tienen el arreglo preparado y sera emitido en cualquier momento:

http://forum.avast.com/index.php?topic=107531.msg854781#msg854781