Aviso de alerta en el logo al inicio

Hola! En principio, el sistema operativo se abre sin inconvenientes, pero el logo (en la barra inferior a la derecha) de Avast demora aproximadamente 1 (un) minuto en activar el Escudo Web y el Escudo de Correo electr贸nico (sobre el logo se mantiene un aviso de alerta durante ese lapso).
Podr铆a alguien informarme si es esto normal o si debo cambiar la configuraci贸n?!

La abertura de los escudos web y correo es manual (cuando necesaria), esto es, cuando alg煤n programa el el equipo necesita protecci贸n, ella empieza. No hay problema :slight_smile:

Como menciona Tech, el peque帽o retraso en la activaci贸n de ambos escudos es totalmente NORMAL ;D

Se espera que para la versi贸n 5.1 esto mejore!

Saludos!

Por que? Si esto esta as铆 para mejorar el boot (arranque). Los dos no son necesarios a menos que empiecen.

Bueno, pero no me queda claro porqu茅 sucede esta demora en activarse los escudos. Si no recuerdo mal, antes no suced铆a y tengo la impresi贸n de que cada vez tardan m谩s tiempo en activarse. Aclaro que tengo la versi贸n 5.0 con licencia original.
Me pareci贸 haber leido en otro subject similar al m铆o, que hab铆a que cambiar algo en la prioridad de apertura de archivos?? Gracias

El proceso de arranque es protegido por los drivers.
Windows es qui茅n controla el arranque.
Puedes acompa帽arlo con http://soluto.com y ver como te pasa.