Aviso de nueva version de Avast.

hola y muy buenas tardes a todos. tengo en mi pc Avast 2014.9.0.2008 y todos los dias recibo un mensaje avisandome que hay una nueva version. me gustaria actualizar pero viendo los problemas que hay con la nueva version dudo un poco en hacerlo. alguna sugerencia? saludos y buen inicio de semana.
:slight_smile:

Viendo que usas Avast! Free no se cual es la preocupacion. Por cierto actualiza tu firma y por favor especifica cual es tu primar OS. Dice " MS Windows & Home Premium64-bit SP1 " no se si es Vista o Win 7. Tambien tus avast! dicen version 6.

Por lo general cuando avast! publica una version nueva, digamos de la v. 8 a la v. 9, lo mejor es hacer una instalacion limpia. Usar su removedor e instalar la nueva version. Si ya tienes la version del aƱo, digamos la 2014.9.0.2008 a a nueva que es la 2014.9.0.2011 puedes hacerlo por medio del avast! mismo.

Click derecho al icono en la barra de tareas > Actualizar > Programa
o
Abriendo avast! > Opciones > Actualizacion > PROGRAMA > Actualizar.

MUY IMPORTANTE reiniciar el ordenador aunque avast! no lo pida cuando haya teminado la actualizacion.

Nunca termino de enfatizar que siempre que se actualiza o instale un programa que cierres todo lo que estes haciendo y dejes solamente el programa instalandose.

Proximamente avast! tendra una nueva version publicada. Ahora mismo se esta probando la BETA 2012 para corregir ciertos errores en el Escudo de Red y cortafuego:
http://forum.avast.com/index.php?topic=144780.msg1050011#msg1050011

hola y muy buenas tardes amigo iroc9555 y muchas gracias por tus indicaciones. ya instale la nueva version de Avast sin ningun problema y todo funciona a la perfeccion. tambien mi firma ya esta actualizada y con los nuevos datos. solo me queda agradecerte por tu ayuda y tu tiempo. saludos y que tengas una excelente semana. :slight_smile:

De nada. Un placer amigo acasunshine :wink: