AvstSvc.exe error oxc0000417 en la direccion 0x7858ccb5

Tengo un mensaje de error "AvastSvc.exe - Error de aplicación
Se ha producido la excepción excepción inesperada del programa (oxc0000417) en la dirección 0x7858ccb5.

Si alguien podria ayudarme se los agradeceria mucho e.e

Hola lagartija7 y bienvenido al foro.

Eso luce a un pantallazo azul ( BSOD ). ¿ Fue eso lo que tuvistes ?

¿ Que Windows, SpK (1, 2), Bit (32 o 64) ?
¿ Cual Avast! y que version ?
¿ Que AV tenias antes y como lo desinstalastes ?
¿ Que cortafuego usas ?
¿ Otros programas de seguridad instalados ?

Hola muchas gracias por responder.
No, es un mensaje de error persistente, una ventana y ademas el avast que mi sistema no esta protegido y no arregla nada cuando aprieto “arreglar ahora”

mi windows es XP service pack 3
mi avast es version 6.0.1367
creo que esta computadora siempre tuvo avast. Osea ya se formateo mil veces y todo, esta es la primera vez que me sucede y el firewall creo que es el de avast :S… ah y el avast en esta pc creo que es la version pagada.

Hola Lagartija7,

Yo encontré el mismo mensaje de error en mi terminal. Lo que hice fue ir al panel de control de Windows, a la opción “agregar y quitar programas”, seleccionar la aplicación “Avast Free Antivirus”, hacer click en el botón “Cambiar ó Quitar” y al presentarse la pantalla de instalación de la aplicación, utilizar la que dice “Reparar”. Esperé que termine de ejecutar el proceso, me solicitó reiniciar el equipo, y tras el reinicio volví a recuperar la activación del servicio y la aplicación. Noté que actualizó la versión a 7.0.1466.

Esto fue todo por lo menos en mi caso.
Espero que este aporte resulte de utilidad para resolver tu inconveniente.

Saludos Cordiales.

Ayer se estuvo reportando ciertos problemas con un VPS en versiones de Avast! 6, por cierto ¿ Por que todavia usas 6 ?

Si haciendo la reparacion que AIN187 recomendo arriba tu problema persiste. Descarga el VPS ( Actualizaciones de la base de datos de virus de avast! ) completo he instalalo. Reinicia y repara otra vez si no se ha arreglado: http://www.avast.com/es-ww/download-update