Ayer estaba intentado ver un capitulo de anime en animeflv y avast me avisa de una amenaza url maliciosa y al pinchar en la web de avast para ver que era el antivirus me dice que a detectado otra amenaza y que bloqueó un trollano. El trollano salia que se encontraba en internet explorer cuando o estaba usando google chrome. Hoy me paso lo mismo nada mas entrar a animeid yo no habia pinchado en nada, ya que tengo el aldblok para chrome y me bloquea todas las publicidades. Volví a pinchar en el link que salio en la ventana pequeña del antivirus avisandome de la url maliciosa y me volvio a entrar el mismo trollano. ¿por que la web de avast tiene un trollano? Nunca me han fallado paginas de anime. o mi antivirus está loco?
Velcechuz bienvenido al foro.
¿ Que Windows y Spk ? ¿ XP Pro Spk 2 o 3, Vista Spk ?, W7 SpK ?
¿ Que Avast tienes y version ? ¿ Free, Pro, AIS, 6 o 7 ?
¿ Cual es el URL ( Al escribirla en el foro hazla inactiva cambia http:// por hXXp:// ) y el nombre del trojano y archivo donde es detectado ?
¿ Haz hecho algun analisis ? ¿ Con que ? ¿ Avast!, Mbam, etc ?
Puede ser que solo lo bloqueo y no estas infectado pero necesito mas info. ¿ Puedes anexar una imagen de la alerta ?
Otro que entra, pregunta y nunca más vuelve! >:(
Es un problema en los foros… Tenemos que ter paciencia. Yo, en las primeras respuestas, siempre soy muy breve. Si la persona vuelve bien, so no, no pierdo mucho tiempo y esfuerzo
Hola tech, pues voy a tomar nota de tu consejo porque la verdad que a veces uno se cansa…
Saludos!