Hola, tengo instalado la última versión de avast la 6.0.1289 y me he dado cuenta que en el directorio “C:\Users\Nombre_usuario\AppData\Local\Temp\Low_avast_” se crea ficheros con el nombre “unp**300348.tmp”, los asteriscos son números, cada vez que navego por internet utilizando el navegador internet explorer 9.
UNP files o un-pack files ayudan a Avast mientras navegas con tu PC a desempacar los archivos. Supuestamente son temporales. El propio Avast deberia de eliminarlos cuando termine de usarlos.
Normalmente esos archivos se encuentran en C:\Documents and Settings\Username\Local Settings\temps_avast_ si usas XP. Tambien en C:\WINDOWS\temps_avast_, pero como dije son eliminados casi inmediatamente.
En tu caso, que por la ubicacion debe ser Vista o Win 7, deberian ir ahi. Ahora, ¿ Por que no se han eliminado ? Puede ser algo corrupto en la instalacion de Avast o algun otro programa que evita la eliminacion. Tambien puesto que no uso Win 7 o IE 9 puede que sea asi. Tendriamos que esperar que algun otro miembro de su opinion.
Puesto que otros Avast en otras de tus PC parece eliminar esos archivos podrias intentar reinstalar Avast en la PC afectada. Usa la herramienta de desinstalar Avast primero. Despues usa CCleaner y asegurate de no tener ni una carpeta o archivo relacionado con Avast en el PC y despues instalalo nuevamente.
Cuando Avast tiene un error y se cierra (crash) se genera un archivo unpxxxxxmdmp que contiene informacion del error. Tengo entendido, yo nunca los he visto, que los encuentras en C:\Windows\temps_avast_.
Mala suerte. No se que mas decirte. le pregunte a Tech si su Avast esta eliminando esos archivos porque lei un topico de el varios meses atras donde le comenta a DavidR que su Avast no estaba eliminando esos unp files. Vamos a ver que contesta.
iroc9555, sorry, but avast does not do this housekeeping. It’s a pity or shame
You need to remove that files manually (disabling the self defense module).
Me imagino que debe ser causado por cierta combinacion de softwares y hardwares. Seria muy dificil determinar cual de ellos causa que Avast no elimine esos archivos. Habria que esperar otra actualizacion de programa, como tu dices, a ver si los elimina, pero acuerdate que cuando salga otra version de desinstalar Avast con su herramienta (aswclear.exe) limpiar todo los temps y archivos de Avast que queden por ahi (CCleaner.exe) antes de instalar la nueva version.
Igor, del equipo de Avast, ha estado probando o tratando de descubrir porque los unp no se borran pero no ha podido recrear el evento. Dice que si el elimina los archivos .tmps de ser accesados por el script shield podria no pasar esto ( que los archivos no se borren ) pero esa no seria la solucion. Tambien dice que esta interesado en porque esto esta pasando. Asi que habra que esperar a ver si puede reproducir el error para que pueda arreglarlo.
PS: Perdona que pregunte pero tu nombre “Solidacid” ¿ viene del juego " Metal Gear Solid " ? Yo he jugado todos menos el ultimo. No tengo todavia el PS 3. He logrado terminarlos en modo avanzado y aunque se supone que no tengas que matar a los guardias es un juego intenso y mas cuando te enfrentas a los bosses. Snake es todo un personaje.
Si necesita más información con respecto a los programas que uso junto con avast para intentar la forma de recrear el problema, me lo dice y lo pongo.
Pd. con respecto a mi nombre de usuario, es el metal gear acid 1 y 2 para la psp, se juega con cartas en un tablero y dependiendo del tipo de carta que te salga, puedes realizar las acciones correspondiente.
Creo que no llegariamos a nada porque no solo son los programas, sino controladores de hardware, chipset, cpu, ram, complementos de IE, etc. Es Dificil diagnosticar un problema tan aislado. Si Tech que tiene usando Avast toda la vida, 50.000 + topicos aqui en el foro, no a podido aislarlo, tu diras. Si Igor esta interesado y pregunta algo pues te lo transferire a ti. Hay que armarse con paciencia para estas cosas.
PS: Ese Metal Gear no lo conocia. No uso psp. Gracias
Parece que Neommy resolvio su problema. Te voy a decir los puntos claves que ella/el hizo:
No especifica que hizo pero enfatiza ajustes en el Network.
1.)Limpio profundamente windows e IE 9 con la herramienta de Windows y CCleaner. Despues desinstalo Comodo ( Cortafuego ) desde el panel de control y usando su herramienta de desinstalacion reiniciando y usando la herramienta varias veces. Uso Registry Seeker para eliminar cualquiera entrada de Comodo en el registro.
No se si tu usas Comodo. Si necesitas la herramienta para removerlo te puedo dar el enlaze apropiado al Forum para que la bajes.
2.)Reseteo (restaurar configuracion) de IE 9; Herramientas > Opciones de internet > Opciones Avanzadas > Uso las dos acciones;( Restaurar Configuracion Avanzada ) ( Restablecer ) y reinicio la PC.
Parece que esto hizo que las dos carpetas; Avast_Tmps se vaciaran y han permanecido asi desde ayer.
Despues volvio a instalar Comodo y todavia las carpetas de Avast se mantienen vacias.
Bueno eso es todo yo no se si quieres probar restaurando IE 9. Tu sabes que cualquier cosa que pruebas en los foros aconsejado por otros usuarios es bajo tu criterio.