Ayuda con la nueva versión 6

Ayer hice esta consulta:
Hola. Soy nuevo en el foro, aunque hace años que utilizo Avast. Estaba utilizando la versión 5.0.545.0 (de pago), ya que la versión 6 me daba problemas, no me dejaba conectarme a internet. Hoy cuando he vista que había una nueva versión he decidido actualizar la que tengo, pero me da el mismo problema. He estado leyendo por el foro, pero no he encontrado ninguna solución
¿Soy el único al que le pasa? ¿Se puede solucionar o tengo que volver a la versión 5?
Tengo XP Home 32-bit Sp3
Intel Core 2 1,80GHz y 1,00Gb
Gracias.
Ady4uum. Me responde.
Borra las reglas del firewall. Una posible alternativa (en algunos firewalls) es desactivarlo, reboot, reactivarlo, reboot.

Las nuevas reglas seran re-creadas y Avast podrá actualizarse.

Si tienes más problemas, “new topic”.
Ayuda
Ya lo he probado, pero continuo igual, sigo, teniendo bloqueado el escudo web. Solo me pasa en XP, en vista y en 7 va perfecto.

Tienes algún cortafuegos en el equipo con XP?
As intentado una instalación limpia (desinstalar, reiniciar, instalar, reiniciar)?

Solo tengo el cortafuegos de Windows, no tengo instalado ningún otro.
Si que he intentado la instalación limpia, incluso la desinstalación la he realizado con el programa de Avast en modo seguro

Algún otro programa que puede estar interfiriendo?
Con solo desactivar el Escudo de Internet (Web Shield), la conexión es reactivada?

No, para reactivar la conexión tengo que desinstalar la nueva versión y volver a la versión 5

Cual es la nueva versión que intentas instalar? 6.0.1367 ?

si, es esa.

Te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero no quiero causarte molestias. No tengo problema en dejar la versión anterior.

Pero, no me molestas… El problema es que no consigo descubrir lo que va mal…
Puedes seguir las indicaciones, una a una, en Inglés?

1. Download the latest version of avast! Uninstall Utility and save it.
  2. Download the latest avast! version and save it.
  3. Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
  4. Run the avast! Uninstall Utility saved on 1. If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after you’ve run it.
  5. Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
  6. Register your free copy or add the license key for Pro. Or even upgrade your key from old versions.
  7. Check and post the results. If, for any reason, you did not solve, try doing the step 3 in Safe Mode anyway.

Ahora estoy trabajando, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento.
Gracias

Lo intentare de nuevo, esos son exactamente los pasos que seguí, aun así lo intentare de nuevo.

Cuando corres el “removal utility for Avast”, hazlo para todas las versiones que has tenido instaladas en el pasado. En tu caso, tanto para la version 5 como la 6. Selecciona la carpeta / directorio correctos en la limpieza.

Es recomendable correr el limpiador desde Windows Safe Mode.

Antes de reinstalar, has una busqueda de carpetas que contengan “avast” o “alwil” en el nombre (como “avast 5” por ejemplo). Borra manualmente eses carpetas que puedas encontrar.

Ahora en estas nuevas (limpias) condiciones haz la instalacion limpia de la ultima version estable de Avast. Inmediatamente despues de la instalacion, haz un reboot final antes de volver a intentar actualizaciones.

(Perdon que no utilizo acentos ahora, pero estoy con un teclado ingles.)

Algo debo de hacer mal, he seguido los pasos que me habéis dicho, pero no me funciona. He desinstalado todo como me habéis dicho llevo desde la primera versión 4 usando Avast y nunca he tenido problemas al actualizar a las nuevas versiones. No sé, estoy haciendo algo mal o al ordenador le pasa algo.
Como dije antes no me importa mucho continuar con la versión que tengo, en los otros ordenadores no he tenido ningún problema.
Quiero daros las gracias a los dos por vuestra ayuda y por las molestias que os habéis tomado.
Gracias y un saludo

Garciarafa, tienes aún el log do avast?

C:\ProgramData\AVAST Software\Avast\log\Setup.log
or C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\Setup\setup.log

Puedes postar las últimas 400-500 líneas de el?

Lo siento, no la tengo o no soy capaz de encontrarla, de todas formas la versión 5 me funciona estupendamente, creo que es la que dejare.
Gracias

hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda, hoy cuando ensendi el ordenador el antivirus me salia como detenido o inconsiente me sale una x roja k me dice k esta desprotejido y como ya tenia k renovar la licenciia me e comprado la version 6 y me salta k la licencia no es valida k puedo hacer???

Te recomiendo que reinstales el antivirus.

Aquí tienes una guía de cómo hacerlo correctamente:

http://www.avast-antivirus.es/free_pro_is-reins.html

hola amigo tengo una consulta , mira cuando instale el avast internet segurity 6 se instala normal pero me pide reiniciar ntoncs le doy reiniciar y cuando reinicio y esta cargando el windows me aparece una pantalla azul con una cuenta desde 1 hasta 100 y cuando llega a 100 nuevamente reinicia y asi nuevamente quedando en un bucle indeseable . ya restaure mi sistema y esta nuevamente normal… en un comienzo pense que era por el antivirus no era el original pero me descarge la version oficial en modo de prueba y al instalarla y reiniciar me pasa lo mismo ,ademas stuve revisando en internet el codigo de error y dice que aparece cuando hay archivos o drivers incompatibles…crees que me puedas ayudar esque nesecito el antivirus para mi el mejorrr…gracias
windows professional 32bits
2gb de ram 520 de disco duro
amd v160 procesador

@oskr2909,

Por favor crea un “new topic”.

Si usas Windows 2000, tienes que tener también SP4 y RU1 instalados para poder instalar avast 6.

BTW, la versión Internet Security no es lo mismo que la Free. Para AIS, tienes que pagar la licencia. Para Free, la registración es obligatoria una vez por año, pero siempre gratuita.

Si tienes más preguntas, por favor comienza un nuevo tópico.