My pleasure is to help…
Does it solve your problem?
[/quote
Good morning:
I don not know how but the Avast is working now perfectly. The old problem is result.
Only one question more, please, Tech. Is the Avast a “antitrojano” too? (sorry, but I do not know what is the name in English the “antitrojano”)
Buenos dias, Aprendix! Que bueno que tu avast! ya está trabajando perfectamente. Tocante a tu pregunta nueva — que si avast! es “Anti-Trojan?” Pues cuando avast! subió a versión 4.8, ahora tiene capacidad de Anti-Spyware y Anti-Rootkit. La cuestión de “Anti-Trojan …” pues según entiendo yo que avast! si tiene alguna capacidad de Anti-Trojan … pero no es la especialidad de avast! que digamos. Déjame les pregunto en Inglés a los otros aquí en el Foro para poder contestarte con mas seguridad que te estoy dando la información correcta. Muchos aquí en el Foro usamos otras Applicaciones de Software como SUPERAntiSpyware para la seguridad de nuestras computadoras contra los Trojans. Pero haber que me dicen los otros que saben mas que yo.
Paging Tech … Paging Tech … or anyone else who knows more than me about avast, which means virtually everyone else. ;D Aprendix is inquiring as to whether avast! is Anti-Trojan. I told him that it does have SOME Anti-Trojan capability, but that it is NOT avast!'s specialty. I added that a lot of us here really use other Software Applications like SUPERAntiSpyware for handling the more specialized task of Anti-Trojan Protection. But, I thought I’d check with the avast! Experts here to make sure that I didn’t err in stating to Aprendix that avast! has “SOME” Anti-Trojan capability, but is NOT its specialty. If y’all give me the Green Light, I can inform Aprendix with more conviction that avast! does have more SOLID Anti-Trojan capability. So, what level of Anti-Trojan Protection would you all say avast! has?
It’s increasing quickly nowadays due to generic signature being used.
But it’s not perfect yet… specially trojans could be missed.
I think you can trust avast a little more each day… we’re getting it.
Bueno, Aprendix, ya me contestó Tech tocante a que nivel de protección contra Trojans tiene avast!. Si vino siendo como te dije anteriormente. Si tuvo Tech basicamente la misma opinión que yo. Está de acuerdo Tech que avast! si tiene alguna cierta cantidad de protección contra Trojans. Y dice que se está mejorando esa protección constantemente. Pero, sin embargo, inafortunadamente, en este instante … protección Anti-Trojan no es la especialidad de avast!. Por eso como habia dicho yo en mi otro post, muchos de nosotros aquí en el Foro usamos otras Applicaciones de Software como SUPERAntiSpyware. Ese es mas bueno en la area de Spyware, Trojans y otros tipos de Malware que no son Viruses. avast! especializa en Viruses aunque si tiene ciertos poderes en otras areas también.
Lo malo es que no se si puedes encontrar SUPERAntiSpyware en Español. Lo dudo, pero le puedes hacer la lucha. Y hay otras Applicaciones también que especializan en Trojans.
Buenos dias:
Muchas gracias Chim por tu respuesta e interes profesional de haber hecho seguir la cuestion a los que tu crees mas oportunos para confirmar tu respuesta.
Y muy agradecido por dejarme explicarme en español…
Muchas gracias por todo de nuevo
Un abrazo
Aprendix