Tengo el mismo problema que muchas personas en este foro.
Probablemente una secuencia de comandos de malware java … esto ocurrió después de insertar una unidad USB en mi portátil
Cada vez que enciendo el ordenador avast muestra un cuadro rojo alrededor de dos amenazas:
No me deja acceder a internet, y me cierra el explorador de windows sin poder abrir panel de control ni nada… También me ha desactivado el firewall de windows y no puedo activarlo por que se queda en “el explorador de windows no responde”… Y tampoco me deja abrir programas tipo CCleaner por que los abre y a los segundos se cierra. Qué puedo hacer? Gracias!
Por favor edita esas direcciones. Cambia http por hXXp para hacerlas inactivas. Todos los analizadores de URL las consiguen o de mala reputacion o de servidores maliciosos. No queremos que alguien inadveridamente las pinche y se pueda infectar. Gracias.
Necesitas ayuda de un experto certificado. Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles:
Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes’( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui: