Ayuda no logro actualizar el programa

Buenas saludos a todos, anteriormente tenia avast free antivirus en mi pc y super bien genial todos los dias lo actualizaba sin ningun inconveniente, me pidio descargar la version nueva de avast free antivirus y lo hice, todo bien la instalacion ok, ahora quiero hacer el mismo procedimiento para actualizar le doy click derecho en el icono, actualizar, motor y base de datos. Se abre el programa y me aparece “Error: no se puede conectar con el servidor”. Quisiera saber cual seria el problema ya que he intendado revisando la configuracion de mi firewall y le doy todos los permisos al programa y nada no se puede conectar con el servidor ni para actualizar el programa ni para el motor y base de datos, de verdad me tiene preocupada esta situación, (no lo he logrado actualizar desde que lo instale lo elimine y lo volvi a descargar e instalar y sigue el mismo problema) que sera, muchas gracias por sus ayudas…

Por favor, intente lo siguiente:

Abrir GUI Avast.
Haga clic en Configuración (en la esquina superior derecha).
Haga clic en actualizaciones.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Proxy.
Asegúrese de detectar automáticamente la configuración o conexión directa es seleccionado (a menos que use un proxy, por supuesto).
Haga clic en Aceptar.

Ahora, por favor intenta actualizar.

Este es un foro Inglés. Si le resulta más fácil también tenemos un foro en español aquí: http://forum.avast.com/index.php?board=25.0. Muchas gracias. :slight_smile: