Buenas tardes, antes de nada comentar que soy nuevo y que este es mi primer post.
Os intento resumir mi problema, a ver si tiene solución sin llegar al formateo.
En mi pc tenia el AVG pero debido a que algún virus me lo inutilizó (eso creo) y no había forma de desinstalarlo. Los síntomas que tenia mi PC es que no podía entrar en pag buscadas en GOOGLE directamente, debía copiar la pagina en cuestión y pegarla en la barra de dirección.
Con chrome no me dejaba entrar al hotmail, ni Gmail, me daba error y me decía algo así como " certificado del logaritmo no seguro", con un juego on line se me quedaba pillado y tenia que cerrar el buscador y abrirlo de nuevo para que funcionara de nuevo correctamente, etc… Me estuve informando y me baje el avast, antes, tuve suerte de poder desinstalar por fin AVG. Hasta aquí todo solucionado.
Una vez instalado Avast, todo ha ido bien. Me ha eliminado virus, aunque le costo reiniciarse varias horas, me analizo al reiniciar y demás. Pero aquí viene el problema.
El pc me va correctamente pero no sé porqué pero el audio se me va, osea, no sé verificar el momento pero cuando entro en alguna pagina o cuando quiero oír desde mi reproductor no reproduce sonido alguno, (el windows media se me queda pillado al abrirlo). Otro problema que me ocurre es que el icono que indica mi conexión de internet aparece como con tiempo y posteriormente me aparece una cruz roja (como cuando no recibo internet en casa, aunque por suerte puedo navegar). Al pinchar para entrar en las redes wifi se me queda también pillado.
Todo esto es muy raro y no sé si es por culpa de avast o es que necesito un formateo “como el comer”
Espero vuestras sugerencias y gracias de antemano.