[color=purple][size=10pt]buenas noches una pregunta quisiera saber lo que pasa es que yo tenia un congelador en el computador y pues apenas actualice avast se desaparesio y quisiera saber si tuvo algo que ver o no , pues es que se me hace raro por que apenes lo actualice avast reinicie el equipo y ya no estaba y avast cuando busco la carpeta dice que archivo esta bien pero que autosanbox lo controla para que no dañe en equipo y no entiendo si siempre lo e tenido espero su respuesta pronto y muchas gracias…
Hola paolapin y bienvenida al foro!
¿A qué te refieres con que tenias un “congelador”? ¿Eso que es?
Es que no sé si te refieres a que tenias un archivo en el baul (chest) o que el autosandbox te había bloqueado un archivo (pero autosandbox no borra nada)
Explica un poco mejor tu problema a ver si te podemos ayudar…
Si te entendí bien entiendo que tenias un archivo en el baul y al poner la versión 7 de Avast se eliminó… Si es ese el motivo de tu consulta te digo que no tiene sentido porque cuando actualizas a otra versión no se elimina el contenido del baúl a no ser que durante la actualización a la versión 7, hayas desinstalado previamente la versión 6 y durante el proceso, cuando el programa te preguntó si deseabas conservar ó no las configuraciones y archivos del baul (chest) hayas respondido que NO y por ese motivo se haya eliminado; en caso contrario no tiene porqué haber desaparecido ningún archivo.
Sigo sin entender realmente cuál es tu pregunta… Intenta dar más información… Versión que tenias anteriormente, cómo actualizaste a la versión 7 y sobre todo aclara eso del congelador porque no sé a que te refieres… :-\
Un saludo!
ola buenas noches que pena no explicarte el congelador que tenia mi computador se llama faronics deep freeze standard es una herramienta restaurador de sistemas simplificado, lo que hace el programa es “congelar” su disco duro, para que en caso hayan cambios en la pc que afecten su rendimiento, pueda ser restaurado de una forma casi instantánea todo el sistema a través del reinicio de su computadora.y cuando active avast al principio bie pero cuando actualice hace 3 semanas para la nueva versión me bloqueo el congelador y no deja acceder dice que es un programa inseguro a eso me refería espero su respuesta nuevamente gracias
Paolapin.
Con el permiso de Populous seguire este hilo.
Abre Avast y en Escudos en tiempo real busca Escudo de sistema de archivos. Clickea opciones avanzadas y busca Exclusiones. Excluye el congelador. En el mismo sitio busca Autosandbox y excluye el proceso. Despues vas al Escudo de comportamiento clickea opciones avanzadas y hazlo de confianza
@Iroc9555 a mi no tienes que pedirme permiso! Estaría bueno! ;D
Es que he estado fuera todo el fin de semana y por eso no he estado pendiente del foro.
Gracias por la ayuda! Es que en su momento cuando me dijo un “congelador” no sabía a que se refería, si me llega a haber dicho que era el DF la habria entendido!
Saludos!
;D ;D ;D
Yo pese que era una de esas laminas electronicas ( hace ya tiempo que no las veo ) que enfrian y se ponen en el ventilador del PC, pero no tenia idea como Avast! podia interferir.
Espero que hayas disfrutado el fin de semana
;D ;D ;D
Yo pese que era una de esas laminas electronicas ( hace ya tiempo que no las veo ) que enfrian y se ponen en el ventilador del PC, pero no tenia idea como Avast! podia interferir.
Espero que hayas disfrutado el fin de semana
Pues yo pensé en un congelador de alimentos de esos de los supermercados y por un momento me imaginé el pc dentro del congelador! ;D
El fin de semana muy bien, gracias! Necesitaba desconectarme un par de días para coger fuerzas!
Saludos!