Ayuda!! Hola a todos!! Soy nuevo por aquí en esto de los foros. Agradezco vuestros consejos y soporte de antemano. Hace varios días recibí una infección de un troyano en mi red. Al pasar el Antivirus encontré 1 virus en el escudo web y 2 en el script. No se si esto tiene que ver con el problema que tengo, aunque creo que si. En realidad no puedo recibir correo en una cuenta desde hace varios días, pero yo si puedo enviar desde esa cuenta y recibirlos en otra cuenta. Cuando respondo, desde otra cuenta o mando un nuevo mail a la misma, recibo un fallo de correo devuelto (adjunto copia de devolución de mail). Esto desde hace varios días. En la barra izquierda inferior no puedo ver nada, sale en blanco cuando paso por encima de cualquier enlace, no se ve la ruta a seguir. Tengo varios pantallazos guardados si crees que te son necesarios. Agradezco vuestros consejos. No se que hacer!! Gracias!!
He agregado archivo adjunto ya que estaba erróneo.
Gracias por tu ayuda desinteresada. No, no uso ninguno de esos programas que yo sepa. Te cuento: Es una cuenta que tengo en MySpace. Después de unos días, recibí un mail de una amiga que me dijo que recibió mi información pero no podía responderme a este mail. Probé a enviarme una mail y si, me salia devuelto. Enviaba desde ese mail y recibía correctamente. Esto ocurrió desde el día 29.02. Si es verdad que antes observaba como la barra, que te adjunto el la imagen, la barra lateral inferior izquierda, la que muestra la ruta cuando pasas el rato sale en blanco y no veo si la ruta a seguir es correcta. De todas formas te envió la imagen y junto con la anterior a ver que podemos hacer. Gracias de nuevo . JJ
Parece que tienes errores de scripts. Lo mas comun es una infeccion o cuando actualizastes el porgrama navegador. Haz probado usando otro browser ( navegador ) si ocurre lo mismo.
Ayuda!! Hola a todos!! Soy nuevo por aquí en esto de los foros. Agradezco vuestros consejos y soporte de antemano. Hace varios días recibí una infección de un troyano en mi red. Al pasar el Antivirus encontré 1 virus en el escudo web y 2 en el script. No se si esto tiene que ver con el problema que tengo, aunque creo que si. En realidad no puedo recibir correo en una cuenta desde hace varios días, pero yo si puedo enviar desde esa cuenta y recibirlos en otra cuenta. Cuando respondo, desde otra cuenta o mando un nuevo mail a la misma, recibo un fallo de correo devuelto (adjunto copia de devolución de mail). Esto desde hace varios días. En la barra izquierda inferior no puedo ver nada, sale en blanco cuando paso por encima de cualquier enlace, no se ve la ruta a seguir. Tengo varios pantallazos guardados si crees que te son necesarios. Agradezco vuestros consejos. No se que hacer!! Gracias!!
Perdón, he modificado el archivo, esta erróneo, este es el original:
Si, gracias de nuevo. Acabo de probar y la respuesta es la misma, me devuelve el mail. aunque yo si respondo o envio desde la cuenta si que lo recibo. Cambie y probe por Explorer. Antes lo hacia con Crome. Modifique y envie el archivo adjunto. Te lo adjunto de nuevo. Gracias!!