ayuda

hola iroc9555
por favor de donde me podría yo bajar la ultima versión 8 de avast internet security
es que me esta dando problema la versión 9 y ahora mismo estoy en el trabajo
pero en mi casa cuando vuelva esta noche , me gustaría instalar la versión anterior
que creo que me ira mejor ya que la versión 9008 me ralentiza mucho el Internet
y la versión 9011 que también la e probado me anula totalmente la red
esta tarde e hecho los consejos del foro
e utilizado el avastclear para desinstalar las versiones
despues me e ido a windows update y e actualizado la ultima actualizaciones de explorer
con fecha de ayer y tambien le e pasado el adwarecleaner y no tengo bicho
pero me da problemas la version 9 asi que voy a instalar la version anterior
muchas gracias por tu ayuda

Hola estimada forista, te cuento hay que instalar la versión 8.0.1497 mientras se corrigen los problemas de la versión 9, a la persona que pueda facilitarme el link de descarga de avast! 8.0.1497 le agradezco necesito instalar la versión 8 si todavía es funcional, se que tuve problemas con el antivirus y tuve mis molestias pero eso ha quedado atrás. Agradezco a la persona que me facilite el link de descarga estoy acostumbrado a avast! y necesito mi antivirus.

Los unicos lugares que conosco solo dan la version 8 gratis. Estoy probando una direccion a ver si me da el archivo correcto. Esperen por favor.

Que va. La direccion vieja solo descarga la version 9. Pueden descargar la version 8 gratis de aqui:

http://www.filehorse.com/download-avast-antivirus/14366/

Tengan en cuenta algo . La fecha. Puede que el instalador detecte que hay una version nueva y trate de descargar la 9. Para evitar esto hay que cambiar la fecha del ordenador a el primero de octubre.

Despues de instalado hay que ir a opciones actualizaciones y cambiar la opcion de actualizacion del programa a manual o desactivarlo. Despues se puede restaurar la fecha correcta. OJO Si tienes Win 8 o 8.1, avast! actualizara a la V. 9 automaticamente aunque lo tengas en manual o desactivado.

No se si despues de tener el gratis se podra aumentar a AIS usando la licencia, pero tiene que tener la fecha vieja para tratar esto.

Puede que MORONI proporcione el enlace a la version 8.

Por Finnnnnnnnnnnnnnnn
solucionnado buscando en los foros franceses encontré
las versiones antiguas de avast pero!!!
solamente para la versiones free

http://www.oldapps.com/avast_antivirus.php

asi que segui buscando por la red y por finnnnnnnnn encontré el setup de la
version Avast 8.0.1497
si me autoriza iroc9555 publico el enlace porque no sé si esta permitido hacerlo
sino esta permitido publicar el enlace
y alguien lo quiere que me mandé un privado
ya lo tengo instalado con mi licencia y yupyyyyyyyy ya puedo navegar
aunque me salga el cartelito azul que me dice que si quiero actualizar
de momento me quedaré asi con esa version que por lo menos puedo navegar sin bloqueos

Biennnn funcionna correctamente
despues de pasar media hora veo que ya pone version actual 140103-0
y fecha de salida : 03/01/2014
funcionnaaaa que contenta estoy

Me alegro que lo hayas podido encontrar y todo este funcionando como a ti te gusta.

Puedes publicar el enlace, pero como es desconocido hazlo inactivo. Cambia http por hXXp. A mi me gustaria echarle un vistazo a ver que tan seguro es. Espero que no sea un P2P.

Aqui lo tienes iroc9555 y esta es la pagina

hXXp://avast-internet-security.uptodown.com/descargar/49956

me funcionna todo perfectamente ahora

Bueno pareciera que todo esta bien, pero el sitio ha tenido su historia, es mas, esta en la lista negra de algunos sitios de seguridad, pero puede que sea por algunos programas que promueven.

Tambien tiene unas detecciones de dominios usado por terceros en el pasado ofuscando programas.

La descarga de avast! se hace por medio de un stub installer, o sea, que la instalacion se hace en linea y eso es peligroso para un sitio que no es bien conocido. Asi pueden instalar cualquier cosa en tu ordenador.

No me mal entiendas. Puede que el programa de avast! este limpio y todo te funciona bien pero no le des el visto bueno a todo lo que tiene porque te puedes llevar una sorpresa.

¡Hola!

Yo solo quiero decirles que esos sitios de donde tienes que descargar utilizando un EXE siempre traen cosas raras aparte de la descarga. AARTEMIS es una de esas cosas.

¡Saludos!

no si no me descargo nada de ningun sitio
solo era el avast 8 el que buscaba
lo demas no me interesaba
ya sé que corria un riesgo a hacerlo pero!!! era eso o seguir con problemas
y la verdad que me tenia que arriesgar por que no lo encontraba por ningun otro sitio mas
bueno lo encontraba pero a la hora de descargarlo se me bajaba la version 9
con la version 8 me funcionna perfectamente y me actualiza perfectamente
ahorra mismo tengo la version actual:140105-0
y todo me va estupendamente como antes
ya no tengo mas problemas con la red

Saludos…para versiones anteriores y sitio seguro esta hxxp://www.filehippo.com/es/download_avast_antivirus ademas desde aqui se descarga el instalador completo…de esta pagina a dia de hoy es de las pocas seguras que quedan ya por desgracia

Gracias miguelgrado
pero lo que yo buscaba ayer era la version internet security ya que mi licencia es de esa version
y esa pagina que pones es solo para las versiones gratuitas
tambien en mi post mas arriba puse una pagina donde tambien te lo podias descargar
y que lei de un post donde daban esa direcion para descargar las versiones
anteriores pero free version y lo lei de un post de avast forum frances