AYUDA!!!!!!

AYUDA!!! Recientemente instale el avast free y cuando termino me pregunto para realizar un análisis y le di en si, después se reinicio y se metió a la BIOS y mejor decidí cancelarla…el punto es que el avast iba bien detecto algunos virus y todo pero cuando me metí a Internet la mayoría de las paginas web no me cargaban, decía que “ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE” y trate de solucionarlo, desactive mi firewall de windows pero no logre nada y también desinstale avast pero el problema no se soluciono y no se que hacer.
tengo otra computadora igualita y todo funciona a la perfección ya que a esa no le instale avast.

porfavor Alguien que me ayude y me diga como solucionarlo se los agradecería bastante!!!

Hello, this is the English forum, You will get more response if you post here:https://forum.avast.com/index.php?board=21.0 :slight_smile:

Hola kalepin. Bienvenid@ al foro.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual era tu otro AV y como lo desinstalastes ? Tienes que usar su herramienta de remocion ( limpieza ) correspondiente. Hay casos que teniendo otro AV o vestigios de una mala desinstalacion bloquea el acceso a Internet.
¿ Otros programas de seguridad activos ?

Al tu instalar avast! el hace un analisis rapido, pero no entiendo lo que tu llamas " se metio en la BIOS " ya que avast! no se mete con el BIOS del sistema. Tompoco deberias de haber cancelado nada. Es mejor dejar que termine el analisis y ver el reporte para saber que encontro y que te pide que hagas.

¿ Que virus detecto ? ¿ Que hicistes con ellos ? Una captura de pantalla del Reporte del analisis o del baul de virus donde se vea completamente la direccion de los archivos el nombre dado por avast! seria de gran ayuda. ver imagenes

Es raro que avast! detecte algun archivo de sistema y lo mande al Baul y te quedes sin Internet o que el sistema se rompa, pero puede pasar. Tambien si la infeccion afecto algun archivo de tu network eso pueda ser lo que tengas. Asi que necesito saber que tienes.