Alguien sabe como me puedo deshacer de este virus?
se abren ventanas de publicidad cada 2x3,es muy molesto
avast no lo ha eliminado pq no lo detecta como un virus
tb es verdad q tengo la versión gratuita
muchas gracias
http://donnierock.wordpress.com/2012/11/23/desinstalar-lollipop/ por si te sirve
GRACIAS voy a intentarlo
Hola bibianabib y bienvenid@ al foro!
En principio aunque miguelgrado queriendo ayudar te ha facilitado un enlace con un solución específica para ese malware, deberías seguir el procedimiento establecido para desinfectar el equipo. No obstante si quieres probar las instrucciones que te han dado pruébalas bajo tu responsabilidad, pero yo te recomiendo que después de seguir los pasos que te indican en el enlace facilitado por miguelgrado sigas el procedimiento que utilizamos aquí en este foro cada vez que un usuario está infectado o tiene síntomas de estarlo. ¿Por qué? Porque muchas veces Avast detecta archivos como infectados sin estarlo (falsos positivos) o sencillamente no detecta otras amenazas activas en el sistema (podemos estar infectados por más de un malware a la vez…). En ambos foros te atenderán personas altamente cualificadas y con mucha experencia en limpieza de sistemas infectados.
El procedimiento a seguir en caso de infección el siguiente:
- Tiene que leer y seguir paso a paso las instrucciones que encontrará en la siguiente guía
- Descargue y ejecute los programas mencionados en la guía: Malwarebytes, OTL y aswmBR.exe.
- Los resultados de los análisis que realice con estos programas, deberá anexarlos (no pegarlos) en un nuevo tópìco que deberá crear en el foro de virus & worms (en inglés) que encontrará aquí.
- Si no sabe inglés podrá pedir ayuda en Infospyware que es un foro gratuito de habla español donde personal certicado le podrán ayudar.
Un saludo y espero que lo soluciones
aun sigo en proceso pq me he tenido q marchar y lo he dejado analizando
ahora voy por el ultimo paso pero no se si lo he hecho bien ya te contare
pero de todas formas gracias por contestarme