Buenas no sé si me pasa a mí o a alguien más tiene el mismo problema. Pongo a escanear el antivirus y me dice Virus detectado o que se bloqueo un virus, pero no me lo envía al baúl. En más desde que tuve que instalar el nuevo antivirus me borró los que tenía en el baúl y los que encuentra nuevo no me los envía.Hay algún problema?
Espero alguna ayuda .
Muchas Gracias.
¿ Que Windows usas y Spk; XP, Vista, W7 Spk 1,2,3 ?
¿ Cual Avast! y version; Free, Pro, AIS, 6 o 7 ?
¿ El escan termina y te da el resultado ? ¿ Podrias hacer una captura de pantalla y anexar la image como lo hice yo ? Solo anexa el resultado del ultimo analisis y que se vea el nombre de los archivos detectado y el estado.
Abres Avast! > Analizar el Equipo > Informe de analisis > Escoges el ultimo analisis > Ver resultado
En tu otro mensaje, dices que cambiando el antivirus perdiste los archivos. (http://forum.avast.com/index.php?topic=97478.msg777686#msg777686)
Cuando el avast! es desinstalado, los archivos en el baúl son completamente borrados. Lo mismo no pasa cuando el programa es solo actualizado.
Buenas tardes, el Windows que uso es Windowa 7 .
El Avast la versión es Free.
Si cuando termina el escan me dice cuantos archivos se analizaron , carpetas y de más. Luego me informa si hay amenaza o no lo hay.
Intento subir la foto pero no me deja para que puedas ver el último análisis
Disculpame Ceecii pero no puedo ver la imagen. La veo pero no puedo ponerla grande. Ni siquiera buscandola en imageshack. Puedes anexarla porque veo algo en rojo pero no se que es.
El anexo aguanta hasta 194 KB
O dime el nombre del archivo el estado y que dice en rojo.
no sé si ve bien ahora, Igual te paso lo que dice:
Error: El sistema no puede encontrar la ruta específicada (3).
Nombre del Archivo : programdata/kaspersky lab/ AVP12/bases/cache/kdb$kavbases$15ce5404!fc115165$0.dat
Estado: Amenaza: Win32: idele
Completamente de acuerdo contigo salvo que yo añadiría que “reinicie” tras utilizar la herramienta de desinstalación de Kaspersky y que luego de esto, haga un análisis completo del sistema.
De nada. Puedes hacer lo que Populous recomendo y reporta de nuevo. De todas formas cuando termines con el desinstalador de KIS busca su direccion en Program Files y asegurate de remover las carpetas que encuentre tambien busca la direccion que te da el analisis y asegurate que ya no este.