El complemento de avast para firefox me bloquea el adobe flash player. Para que el programa funcione tengo que desconectar el complemento… ¿alguien sabe por qué? ¿qué tengo que cambiar para que ambos programas funcionen??
tengo instalado windows 7, por si es relevante para la respuesta.
Efectivamente el complemento que he tenido que desactivar para que funcionase el adobe es el avast! online security. tanto la versión del avast como del Flash son las últimas. Este problema me lo he encontrado ayer al empezar con mi nuevo pc, que funciona con windows 7. El anterior, con XP, no tuvo este problema nunca.
El adobe me falla en todo, es como si no lo reconociese. Soy asiduo a un par de juegos online y no los carga, me pide que instale el adobe. y visitando otras páginas, muchos cuadros me salen con el logo del adobe… vamos, que el adobe como si no estuviese. Lo instalaba pero no surtía efecto. Ahora, desconectado el avast! online security, veo que sí que tenía instalado el adobe pero que no funcionaba.
No se si será cuestión de cambiar alguna opción del antivirus o que directamente no son compatibles… lo que me fastidiaría bastante por cierto.
mientras que lo tuve conectado, me salía igual que la imagen que has puesto.
Puedes tambien fijarte, abriendo AOS, que esta bloquendo y desbloquear solo ese elemento cuando entres en esos sitios donde Flash es bloqueado por AOS ver imagen
Asi tendras los otros beneficios que AOS presta mientras estas es esos sitios.
De navegador uso mozilla firefox, el mismo que usaba con el sistema operativo anterior. Lo único que he cambiado al renovar el pc ha sido windows, que he pasado del xp al 7.
Miraré esa opción que me dices, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda.
Nada, esa opción tampoco vale. He probado a poner todo permitido y en las opciones que salen abajo quitar todo y ni aún así consigo que funcione el adobe. De verdad que no lo entiendo. Pero bueno, me quedaré con el complemento de avast desconectado hasta que encuentre una solución u otro antivirus que me convenza.