Bloqueo de aplicación en PenDrive

Buenos días,

Estoy intentando abrir una aplicación ubicada en un PenDrive que conecto al PC. Cada vez que lo intento, aparece una notificación de avast diciendo “no hemos encontrado pruebas suficientes como para identificar el archivo” “extrema precaución”. Acto seguido me cierra la ventana de la aplicación.

Sabrán ayudarme con los pasos a seguir para terminar este bloqueo?

Muchas Gracias

Mango2000 bienvenido al foro.

¿ Que Avast! y version ?
¿ Que Windows y Spk ?
¿ Que programa esta siendo bloqueado y por cual escudo ?

Yo diria que es el autosandbox. Asi que entra PROTECCION ADITIONAL > AutoSandbox > Opciones y cambia a Modo autosandbox a " Preguntar " de esa manera tendras mas control sobre los programas detectados.

Mango2000, Eso es una advertencia de avast! Ponle Abrir Normalmente y Listo, No pasa yo eh usado Pendrive’s cuando tengo instalado avast! e ignoro ese mensaje. Saludos

Muchas gracias a ambos! Era el AutoSandbox. Muchas Gracias!

De nada. Un placer.

Hay que tener en cuenta que no es el pendrive que hace que Avast! Autosandbox te alerte. Es la aplicacion que tratas de ejecutar que no tiene uno de los requisitos preguntados por Avast! para que se ejecute libremente y por eso la abre en el autosanbox. Teniendo el autosandbox en " Preguntar " te da la opcion de abrirla fuera de el, pero tienes que estar seguro que la aplicacion es conocida y libre de algun programa malicioso.