Estimados: solicitando su ayuda ya que en windows 10 home, avast premier (firewall) bloquea algunas aplicaciones como google chrome, y revisando las configuraciones bloquea los dns, ya que cuando desactivo el firewall automáticamente conecta la red wifi, mi pregunta es: que debo de configurar para que avast no bloquee los dns?
Deshabilita “Real Site”, hace que uses los DNS de AVAST en lugar de los que tengas configurados.
Real Site: Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.
puedo activar el firewall de AVAST Premier y solo deshabilitar real site? es decir no es el firewall el problema sino real site ? ya no debería de dar problemas con el wifi?
Fijate depende del tipo de virus que tienes debes tener cuidado, me paso algo similar y tuve que contactar con el soporte telefonico de avast. Como tengo la version premiun ellos me ayudaron de forma muy amable.
Saludos
ya deshabilité real site, pero el problema continúa, cuando enciendo el equipo no se conecta automáticamente a la red wifi
Yo tuve este error error dns_probe_finished_nxdomain, no se si para tu caso este tutorial te servirá: https://www.tecnobits.com/solucionar-dns_probe_finished_nxdomain/, pero a mí me resolvió el problema que tenia con las DNS.