En primer lugar buenas noches a todos y gracias por toda la ayuda que pueda recibir por cada uno de vosotros, espero que yo también pueda ayudaros en lo que pueda o por lo menos lo intentares, así que de nuevo os doy las gracias anticipadas.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un telefono con android y tengo instalado avast con la protección de bloqueo por robo o perdida. Hoy he cambiado de compañia de telefonia y al quitar la tarjeta antigua y poner la nueva se me ha bloqueado, me imagino que todos vosotros que teneis mas experiencia que yo sabreis que sale una pantalla en la que dice " este telefono ha sido robado o perdido" " Informar de dispositivos ENCONTRADOS a android@avast.com, con mi numero de IMEI. Me pide una clave numerica que no la sé o por lo menos no la encuentro en los correos anteriores cuando inicie el programa de proteccion, la tecla de Desbloquear esta apagada y la ultima tecla " Enviar PIN de recuperación no sé a que telefono me manda el SMS que me indica. Quiero saber donde me tengo que dirigir, prefiero que sea un telefono de informacion, donde me puedan asesorar y solucionar el problema, puesto que uso el telefono para mi trabajo y comprarme otro tipo smarphone me supone muy caro, ya que lo utilizo para dibujar planos cuando voy a medir obras con el programa Autocad. Bueno creo que os he mareado un poco, espero vuestras noticias, gracias y un saludo.