Hola, antes que nada decir que estoy muy decepcionado con avast, me siento estafado con un antivirus que no me sirve después de comprar la versión paga, cosa que nunca me ocurrió con la versión gratuita en casi tres años de usarla.Resulta que no sé como a entrado en mi pc algo que se llama BookmarkTube 0.9, parece ser que es una extensión ,las páginas tardan muchisimo en abrir, me pulso algo y me saltan páginas de publicidad, después de una limpieza no me deja enviar los virus al baúl porque dice que no tengo conéxion, que debo hacer?, pasar a la versión gratuita de nuevo?, pasar de este antivirus y comprar otro?, me gustaria tener una solución y ya no sé que hacer.
Hola, antes que nada quiero decirles que estoy muy decepcionado con avast, y ahora les explico el motivo, y es que hasta hace poco tuve la versión gratuita , y nunca tuve ningún problema, y estuve casi tres años, pero hace uno o dos meses decidí que era el momento de comprar la versión paga, pues resulta que anteriormente todo lo que entraba en mi pc lo borraba sin problemas, y ahora que lo pagoes cuando empiezan, ha entrado en mi pc BookmarkTube 0.9, y vuestro famoso antivirus no puede quitarlo, me trae de cabeza, le hago una limpieza y no puedo enviarlo al baúl, porque dice que no tengo conexión, le hago una limpieza en el inicio y ni aún así, para que me ha servido pagar si no es capaz de limpiar mi pc?, que debo hacer?, volver a la versión gratuita?, comprar otro antivirus?
Edit: Deleted blank space.