Cambie telefono, desinstale avast y regale el telefono viejo,

Hola que tal,

Como menciono, estaba haciedo pruebas con avast, pero al final lo desinstale, cambie mi telefono, lo regale y al numero que habia puesto para informarme de cambio de SIM empezo a recibir mensajes de que habian metido una nueva SIM.
Como paro eso ? Ya no me acuerdo de la contraseña, solo del usuario, no recuerdo que pusiera un correo durante la configuracion y no he podido ingresar a avast porque solo tengo el usuario (titantux). Si sigue asi, la persona a la que le regale el celular perdera muchos SMS.

Saludos

Hola, a ver si entendí bien, tenías anti theft en tu teléfono?
tendrás que buscar el equipo y desinstalar avast por completo, reseteandolo. No conozco otra forma de recuperar contraseña y por lo que se, avast se instala en la raiz de sistema de telefono. Si podes avisame que modelo es asi te puedo pasar algún archivo de reseteo (solo si es nokia ???)

Gracias por tu respuesta rapida, lamentablemente es un android ICS…

Entonces si entendi, pudiera hacerle un reseteo de fabrica y con eso ?

Segun yo cuando regale ese telefono hace 1 un dia le habia desinstalado el avast pero nunca hice un reseteo de fabrica…

intentare eso entonces…

Saludos

Claro, si mientras Avast! sigue instalado en el telefono, los mensajes seguirá enviando. Parece que no se borró completamente de la memoria. Aunque hagas un reseteo de fabrica, puede que el antivirus todavía este allí porque los archivos de sistema no se borran, por eso la unica que te queda es que busques algún actualizador de software y borres la memoria interna del teléfono (haz un back up antes)
Si tenés alguna duda mejor anda con un tecnico porque estos procesos pueden dejar inutilizables a estos equipos. Yo sí lo hice y lo hago hasta con mi pc porque los tecnicos de mi ciudad son muy costosos jajaja pero al animarse siempre hay riesgos :wink:
saludos