carpeta defs

feliz año nuevo para toda la gente del foro. voy a la inquitud que tengo, en mi notebook he notado, ademas que hace tres dias que no la enciendo, que me actualizo la base de datos al dia de la fecha 03-01-14 y por streaming lo mismo todo al dia, pero me voy a la carpeta defs y me encuentro ademas de la ultima actualizacion, con una actualizacion de la base de datos del dia 31-12-13.
resumiendo en la carpeta defs tengo:
carpeta de actualizacion del dia 31-12-13
carpeta de actualizacion del dia 03-01-14
carpeta de actualizacion por streaming 03-01-14
mi pregunta es la siguiente, si se puede eliminar la actualizacion del 31-12-13, ya que avast software esta en 568 mb, en consecuencia me aumenta el disco c:. no se si me explicite correctamente.atte.jorge rodolfo

Saludos…ya me he fijado en eso…desde avast 9 no se si por error o esta diseñado asi…la carpeta de vps mas antigua no es eliminada…se crean nuevas que desparecen al crearse otras…solo se eliminan todas dejando la ultima si reinicias el pc…ejemplo yo tengo una 121230-00 y otra 140102-1 (ademas de la de streaming correspondiente)…al ir recibiendo vps las ultimas van desapareciendo a excepcion de la que me pone 121230-00…esa solo si reinicio se elimina…

tambien en la carpeta setup-empupdate tengo dos archivos de emergencia que se aplicaron pero no han sidio eliminados como hacia normalmente avast una vez aplicados…creo que es por algun error de programacion…supongo

miguelgrado: no es mas facil darle a esa carpeta de actualizacion click derecho y mandarla a la papelera?, o influye en el funcionamiento del avast, porque ya esa actualizacion tine casi cuatro dias; como tengo la ultima del 03-01-14. no se yo pregunto.nos vemos

para hacer eso…primero hay que desactivar en opciones-solucion de problemas-autodefensa de avast,…pero yo… aunque esa carpeta la elimine el propio avast…prefiero que lo haga el…reinicia el pc y veras como se elimina sola…por ahora es la mejor opcion…cuando veas que se acumulan…reinicias el pc…no obstante yo como maximo suelo tener dos o tres de vps y esos sulen ser unos 75 megas cada una…en un pc actual…no es significativo…y como no sabemos si es por error o es porque tiene que ser,mejor deja a avast que las elimine el

ok. voy a dejar como tu dices que avast lo haga por si solo, pero te aclaro que cada vps pesa en mi caso 155mb, y normalmente tengo dos que si lo sumas son 310 mb, por eso tengo 568mb en el disco c: para avast software. veremos como anda, sino reinicio.

Hola jorge. Feliz año.

A mi eso me tiene intrigado. Como dice miguelgrado arriba, la carpeta del VPS es solo unos 75 MB y la de Streams no pasa de par de cientos Kb. Yo se que tu ya haz hecho la pregunta y la verdad no entiendo como puedes tener 310 MB en VPS. ¿ Hicistes una instalacion limpia ? Creo que esa fue mi recomendacion si avast! Defs seguia creciendo.

Normalmente uno puede que tenga 2 VPS con un total de +/- 160 MB pero la carpeta mas vieja siempre se borra al recibir la nuevas actualizaciones o reiniciar el ordenador. ¿ Hicistes una instalacion limpia ?

Por cierto yo no eliminaria nada manualmente. Deja que avast! haga su limpieza.

iroc, miguel grado tenia razon, reinicie la pc de escritorio y la notebook y elimino el vps del dia 02.01.14, y el avast software bajo de 567 mb a 410 mb, en realidad el avast software no pasa de los 567 mb, yo no se si por estos lugares (argentina) los vps vienen mas pesados, eso si no voy ha estar reiniciando constantemente ambas amaquinas ya que el rendimiento y velocidad son optimos, lo que me sorprende que los vps de ustedes pesan 75 mb y los mios 155, 156 mb, uso el avast 8.0.1497, que es de mi agrado y anda muy bien.
la instalacion de dicho antivirus lo realize con mucho cuidado y elimine otras versiones de avast con la herramienta especifica, bueno esperemos que avast haga su trabajo por si solo, la duda que me queda que porque los vps me pesan tanto. saludos chicos

claro.en las versiones 8 de avast los vps…pesaban mas…140-150 megas…por eso la diferencia…aunque parece que el comportamiento de no eliminar la carpeta mas antigua vps hasta reiniciar es lo mismo…quizas sea asi…

editado:el tamaño de vps actual es el mismo para versiones 8 y 9…deberia estar en esos 75 megas aproximadamente

[quote
editado:el tamaño de vps actual es el mismo para versiones 8 y 9…deberia estar en esos 75 megas aproximadamente
[/quote]
Al tener la versión 2014.9.0.2011 puedo afirmar que el tamaño de vps es de 72,6 megas en mi disco.
Pero el total del avast software en mi disco es de 636 MB (1.446 archivos, 198 carpetas).