Mismo problema que veo que sigue sin solución… He probado lo mismo, desactivar los escudos, probar en otros navegadores y nada, la verdad que muy desencantado con este antivirus que me ha dado ya varios problemas (no entraba mi usuario en twitch por culpa del antihack, no detecta series de netflix por culpa del VPN, y alguna cosa más).
S.O. Windows 10 Profesional
Versión Avast Premium: 22.11.6041 (compilación 22.11.7716.758)
“Agradecemos la información que nos comparte, recientemente hemos estado presentando inconvenientes con la última actualización del aplicativo Avast Antitrack, el cual por alguna razón está bloqueando los certificados digitales en la página EB de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y organismos oficiales de España, nuestros desarrolladores están trabajando para solventar el inconveniente a la mayor brevedad posible, agradecemos su paciencia, le recomendamos desinstalar el aplicativo Avast Antitrack temporalmente…”.
He desinstalado Avast Antitrack y parece que funciona correctamente.HW
Estoy intentando instalar un certificado digital y me da errores. Después de consultar con el soporte de la entidad CA que me ha dado el certificado, me comenta que es por el antivirus. Que lo desinstale y vuelva a importar el certificado digital.
No quiero creer que sea Avast, pero buscando en este foro veo que no soy el único.
Mi SO es Windows 10 Home Edition.
Voy a hacer la operativa que me ha dicho la entidad CA del certificado y como sea cierto, necesitaré una solución ya que no podré estar sin certificado.
En caso de no proporcionar una solución, pediré devolución del pago de licencia, ya que no puedo estar sin certificado digital.
Tenia el mismo problema y descubrí que quien no dejaba el autofirma funcionar era el Avast AntiTrack Premium. Bastó actualizar o mismo que me permitió firmar en las web del gobierno.