Me han hecho un cargo de 49.90 euros que debe responder a alguna actualización o mejora de programa y me resulta imposible contactar con Avast ya que el cargo lo ha realizado Digital River y supongo que debe ser Avast.
He rellenado en la página web los formularios pero tampoco dispongo de numero de pedido puesto que no me ha llegado ningún correo informativo conforme se amplía o se mejora mi suscripción (la inicial costó 29.90)
Me dí de alta en julio de este año y no he contratado ningún otro producto. No entiendo cómo una compañía tan grande no dispone de un simple numero de tf para contactar en caso de dudas de los clientes.
No sé si algún miembro de este foro tendrá idea de cómo anular un pago q se supone que he realizado por internet cuando no ha sido así.
En Agosto me han cobrado 79,99 euros por la renovación atomática de Internet Security, que en web aparece como 59,99. ¿20 euros de más? Quiero respuesta. Por supuesto he desactivado renovación automática.
¿Que programa tienes contratado y desde hace cuanto tiempo? Te pregunto para saber o intentar comprender, conforme los programas que tienes, cual es el que se te ha cobrado ahora. No se si se entiende lo que quiero decir.
Enrique,
Tu caso es diferente al de Mónica. Porque no pruebas levantando un ticket de ayuda con Avast para consultar por que se te ha cobrado de esa forma.
Además, hay algún producto que valga esa suma. Si es así tal vez por error se haya contratado o cobrado por ese producto y no el deseado.
Pero sea lo que sea te sugiero la consulta con Avast.
Consejo a ambos. Se que la situación es molesta para ambos, pero más calmados van a poder solucionar sus respectivos problemas.
Saludos.
Pd: recuerden que en el foro en español no hay representantes de Avast, solo usuarios ayudando a usuarios.
Gracias Eddy por la corrección. No lo sabía. Había leido que no había empleados de avast publicando en este foro (no se donde).
Igualmente somos mayormente “civiles” ayudando.