Buenas noches.
Pues os comento, por experiencia propia, como funciona el servicio de soporte de estos individuos.
Os pongo el enlace al post anterior del problema que origina la petición de ayuda:
https://forum.avast.com/index.php?topic=212938.0
Cada 10 minutos se me desactivan solos los escudos y el firewall
A raíz de este problema, después de dar vueltas para encontrar todas las opciones de ayuda y soporte que anunciaban en la web cuando compras el programa, finalmente lo único que pude encontrar fue la de enviar un mensaje a través de un formulario de su página. El formulario iba encabezado con el asunto de: “URGENTE”, porque eso es exactamente lo que era, un asunto urgente; y seguido de la descripción del problema: “Se desactivan solos los escudos del Avast cada 10 minutos”
Esto fue el jueves 11 de enero. La única respuesta que ha llegado a día de hoy es un email el lunes 15 de enero. 4 DÍA MÁS TARDE.
Eso es la prisa que se han dado el contestar a un problema urgente y de máxima importancia, porque si se desactivan automáticamente y por su propia cuenta los escudos del antivirus, sencillamente no puedes usar el ordenador con confianza y sin estar presente para reactivarlos manualmente cada 10 minutos.
Como les expliqué en más detalle todos los inconvenientes y problemas, personales y profesionales, que su (no) servicio de soporte me habían generado, parece que no les ha gustado y no me han vuelto a contestar.
Por supuesto, la única respuesta que obtuve, fue un procedimiento técnico para reparar y/o reinstalar el progama. Ni de lejos el menor atisbo de disculpa o explicación por tardar 4 días en contestar una petición urgente; ni una explicación de por que está pasando esto, que lo ha producido, y si se resolverá definitivamente.
¡¡Este es el servicio de soporte/ayuda que ofrecen estos personajes!!
Esta es la profesionalidad y el servicio que vas a encontar de Avast.
Explicado de otra forma: coger el dinero cuando compren el producto/licencia, y luego desaparecer y desentenderse de los problemas que aparezcan.
Y lo más alucinante de todo esto, es que ES UN PROPIO FALLO DEL PROGRAMA EL QUE PRODUCE ESTE PROBLEMA. Y te encuentras con la situación de que el mismo programa que debería mantener tu ordenador a salvo de amenazas de virus y demás malware, es el mismo que se desactiva por su propia cuenta, sin que ningún software ajeno haga tal cosa, y te deje expuesto y vulnerable a cualquier amenaza.
¡Alucinante! en todos los sentidos.
Un saludo