Hola, he actualizado a avast 2014 hoy y la verdad es que esta muy bien (aunque me gustaba ver las estadisticas de los escudos) y tengo una pequeña duda y esque yo tengo el webrep de avast instalado de el anterior y el adblocker !avast tambien pero he buscado por el menu de avast 2014 y no veo donde sale para instalar o desinstalar las extensiones para cualquier navegador… me podriais decir donde estan?
PD: El webrep se me ha actualizado pero claro si alguna vez los saco como vuelvo a instalar los complementos si no se donde estan en avast 2014?
Antes que nada… ¿Qué versión de avast utilizas? Free, Pro, IS, Premium?
SO? XP, Vista, Seven, 8, 8.1?
Service packs instalados?
En cuanto a las estadísticas… Precisamente en esta última versión se han esforzado en mejorar el apartado de estadísticas… En la interfaz de avast dirígete en la parte inferior izquierda a “Estadísticas” y luego en la ventana que se abre haz clic en “DATOS HISTÓRICOS” y en esa misma ventana podrás seleccionar el escudo sobre el cual quieres consultar tus estadísticas. Notarás que se han reducido el nº de escudos de 8 a 3. No significa que estés menos protegido sino que se han “agrupado” la funcionalidad de los 8 escudos en 3 para hacerlo más ordenado y comprensible.
Respecto al webrep y demás componentes se instalan automáticamente al instalar avast 2014. El webrep es ahora y desde la versión 8, Avast Online Security y en esta última versión lo han modificado y mejorado drásticamente.
D: El webrep se me ha actualizado pero claro si alguna vez los saco como vuelvo a instalar los complementos si no se donde estan en avast 2014?
¿A qué te refieres con “Si alguna vez los saco…” ? Es que no entiendo la pregunta… :o
tengo una pequeña duda y esque yo tengo el webrep de avast instalado de el anterior y el adblocker !avast tambien pero he buscado por el menu de avast 2014 y no veo donde sale para instalar o desinstalar las extensiones para cualquier navegador... :( me podriais decir donde estan?
Las extensiones ó complementos de los navegadores se instalan o desactivan (son dos cosas distintas) desde el propio navegador.
En Chrome dirígete a Menú Herramientas / Extensiones
En FF dirígete a Menú Herramientas / Complementos
A lo que me refiero es que antes podias decidir si instalar o desinstalar el webrep y el adblocker de los navegadores que tengas en mi caso (chrome y explorer) y en el avast 8 habia un sitio donde los podias moderar y que en el avast 9 no lo veo ha desaparecido?
Mi pregunta es que si por ejemplo yo desisntalo el chrome el webrep se instalara solo pero y el adblocker? como lo instalo si ya no esta el administrador de en menu del avast 9…
Edito:
Veras el adblocker de avast tiene un complemento que se instala y si lo desinstalo no se de donde volver a instalarlo a no ser que me diga de instalarse solo, a eso me refiero ya se que se puede desactivar pero hay veces que he tenido que eliminarlo por que he tenido que reinstalar un chrome nuevo y no lo detectaba ademas tengo el adblocker 8, no deveria actualizarse?
Es que los componentes según tengo entendido se han “remodelado” totalmente.
Ahora el Avast Online Security incluye varias configuraciones y características de complementos que han eliminado.
En el icono de Avast Online Security, haz clic sobre él y en la ventana que se abre, haz clic en “OPCIONES” parte inferior derecha y podrás configurar y activar/desactivar los componentes.
Fíjate en las capturas de pantalla que adjunto.
Por otro lado, te recomiendo que leas el siguiente post para que veas las nuevas funciones que incorpora Avast. y el artículo de Edj que está muy interesante también.
Saludos.
Añadido: Respecto al AD-Blocker no tengo ni idea porque yo utilizo un complemento gratuito de FF que se llama ADBLOCK PLUS.
Vele he probado desinstalar el chrome y lo he instalado de nuevo y tanto el webrep como el adblocker se instalan solos
Bueno podemos dar este tema por solucionado muchas gracias por las explicaciones jajaja la verdad es que es un lio cuando cambian todo esto
saludos y gracias
Vele he probado desinstalar el chrome y lo he instalado de nuevo y tanto el webrep como el adblocker se instalan solos :D
Bueno podemos dar este tema por solucionado muchas gracias por las explicaciones jajaja la verdad es que es un lio cuando cambian todo esto
saludos y gracias
Ad-Blocker fue eliminado de la seguridad de los navegadores. Todavia tienes la reputacion y el bloqueo deseguimiento. Tambien la seguridad si deletreas un URL malo te envia automaticamente al sitio correcto.