Compre Avast Pro Antivirus y aun no me activan es una estafaaa

Hola he comprado una licencia por un año y aun no me han activado ni siquiera me ha llegado un correo de de las gracias por preferirnos y ya me descontaron el dinero de la tarjeta me siento realmente estafado. pensé que era una empresa seria.

Hola,

Yo he hecho por dos años compras entre dos y tres licencias sin problemas. Lo he hecho vía la aplicación directamente.
Pero más allá de mi propia experiencia ¿hace cuanto tiempo que realizó la operación?

La compra la realice el día miércoles 1 y aun nada sigo esperando, me puse en contacto vía con soporte el cual me pidió el comprobante de pago, adjunte la cartola que entrega el banco ya que no tengo ningún otro comprobante y el numero de compra, La respuesta que me dieron fue que ellos no registran ninguna compra a mi nombre de usuario pero aun así tengo el descuento.

Me ha sucedido algo así hace tiempo con una compra en internet. No recuerdo cual habia sido la razón. Lo que debes hacer es comunicarte con el banco para ver que dicen ellos sobre el registro del pago, que te envíen algún comprobante y pasales a Avast para que lo chequeen, en el caso de que no se haya procesado el pago realmente tu banco tendrá ese registro y te lo reembolsará

Hola Cristian143,

¿Alguna novedad?

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo. Compre la licencia este domingo y me dice que mi correo no existe en las listas, he estado hablando por correo con avast y les envíe el ticket y nada.
Compre la licencia por 3 años
+57 3012790788
miloga011@hotmail.com

Tengo el mismo problema, lo compré el viernes, se acredito el pago y se débito de mi cuenta. Los registros dicen que fue mediante mercado pago pero ninguna licencia jengibre

Por si a alguien me sirve, hoy me enviaron la licencia, se ve que son lentos con las acreditaciones de los pagos

Hola me paso igual compre licencia por 3 años el 3 de noviembre y no me la enviaron. Como hiciste para comunicarte con Soporte?

Es cierto que en muchas ocasiones el procedimiento de compra no es tan sencillo como debería ser: a veces, el comunicado del pago de retrasa, sobre todo si se realiza por transferencia.

En la mayoría de los casos la falta de un email con el código de licencia adquirido se debe a que el email que se envía es tratado como correo basura y no aparece en la bandeja de entrada de nuestro correo.

Si el pago se ha realizado correctamente, podéis reclamar vuestro código de licencia en este enlace: https://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php (recordad revisar la bandeja de correo no deseado).

Si utilizando el enlace anterior, no recibes nada, entonces lo más recomendable es abrir una incidencia en AVAST (aporta todos los datos que puedas): https://support.avast.com/es-es

El principal objetivo de AVAST no es

vender o que el cliente haga consumos
, el principal objetivo de AVAST es la seguridad y la protección https://static3.avast.com/20171116/web/o/video/nextgen/es-es/Avast_Brand_Video-1280x720.mp4