Compré GrimeFighter ayer y no funciona...

Hola, ayer adquirí éste producto para limpiar mi computadora y cuando lo ejecuto sale una leyenda que dice algo así como " no eres tú somos nosotros no podemos llegar a los lugares más oscuros de tu computadora , intentalo de nuevo más tarde ", lo he hecho y siempre pasa lo mismo. He ido a preguntas frecuentes para ver cómo solicito mi reembolso y realmente no encuentro ésta opción en donde dicen que está. Por favor espero una solución porque me parece que acabo de comprarme un problema. Gracias.

Hola Nora. Bienvenida al foro.

Siento mucho oir que GF no trabaja en tu sistema. Es cierto que este producto ha encontrado muchos problemas a la hora de trabajar bien con ciertos sistemas.

Se sabe que no trabaja con Windows 8, ciertos routers inalambricos, y ciertas tarjetas graficas.

De acuerdo a Davidek, del equipo de Avast, tendran para febrero/marzo una nueva version que arreglara mucho de estos problemas.

Mientras tanto puedes pedir que te devuelvan el dinero enviando un ticket por aqui:
https://support.avast.com/Tickets/Submit/RenderForm/27/&cls01&ptf01&lic01&scr06

La lista de espera esta entre 2 o 3 semanas. Si en 2 semanas no has recibido respuesta, ven por aqui con tu # de ticket y yo vere si le llamo la atencion a alguno de los moderadores para que ayuden. Nota. Manda solo un ticket. Al mandar otro te anulan el primero y te mueven al final de la linea de espera.

Suerte.