Hola que tal… queria consultar cuanto recurso consume avast internet security? tengo avast free el cual consume (avast service 19.4 MB de RAM y Avast antivirus 5.1 MB de RAM) en windows 8.1 queria saber que cantidad consume el IS… gracias
Hola nico_labersuit6 y bienvenid@ al foro.
Yo utilizo Avast IS y tengo Windos 8.1 Pro.
Te adjunto una captura de los recursos que ocupa el servicio de Avast así como el Cortafuegos en mi equipo.
Saludos
Muchas gracias Populous… ahora espero que me carguen mis referidos asi obtengo mi avast IS … gracias
Nico.
No se como trabajan las recomendacines que puedas ofrecer por otros medios pero el avast1 tiene que estar instalado para que se reflegen en tus amigos.
Yo normalmente tengo es el enlace directo a mi cuenta y es el que uso al instalar avast! a un amigo o familiar. ver imagen
Iroc… yo comparto mediante face… e instalo en otras computadoras con E-mail y registro todo a nombre del dueño del pc… pero no se me cargan todavia
Gracias Alberto. si la verdad que avast no consume nada… y ahora que se que el internet security tampoco consume mucho voy a ir por él…