consulta sobre un herror cuando se detiene en escaneo completo

Hola estimados amigos de avast primero que nada quiero pedirles una disculpa por no seguir el post de sqlite al final descubrí que era por causa de las actualizaciones de windows que se formaba este archivo y no se ha vuelto a repetir ahora tengo un ligero problema miren he dejado de usar su solución de seguridad deido a que aveces se me presenta el error de que al hacer un escaneo completo este se detiene al 1 por ciento o al 10 por ciento. Aveces eso se soluciona con un chek disk o’brien con un buen rato desfragmentación aún así me preocupa porque es el único antivirus con el que me pasa esto. es evidencia de daño del disco duro? avast hace un escaneo tan profundo que termina dañando lo? Porque ha sucedido es terror? He visto.que otros usuarios han reportado pero a mí sí me preocupa en fin me gustaría empezar otra vez a usar su solución de seguridad Ojalá me pudieran explicar bien las causas de este error una consecuencia Al menos en un sentido general y de la forma más común. otros usuarios lo han reportado la verdad es un poco :Ddifícil perderse en todo el foro Y es el único antivirus con el que me sucede Y eso que probado de varias compañías en fin una disculpa por La mala redacción pero estoy dictando al celular me cuesta un poco de trabajo el teclado de estas porquerías Que tengas suerte y que dios los bendiga

Eso es una falacia. Ningun software puede dañar un hardware.

Si el analisis se congela puede ser problema de Avast! ( Corrupto ), puede ser problema del archivo en el cual Avast! se congela ( Corrupto ), puede ser problema del disco duro ( Cluster malo ), o alguna infeccion que no deja que Avast! la detecte.

¿ Hay algun archivo unpXXXXXX en los logs de Avast! ?

Para Windows 2000 y XP: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast\log

Para Vista and Win 7: C:\Datos de programa\AVAST Software\Avast\log

Archivos ocultos tienen que estar a la vista para poder ver Avast! logs

Si los hay, manda el mas reciente a Avast!.

Escoge el mas reciente y lo comprimes con ZIP, RAR, o 7Zip ( este es gratis) y dale un nombre como el de tu usuario. Añade un archivo .txt (usa bloc de notas) con la info que escribistes en este topico y el URL del mismo. Si quiere, puedes dar el e-mail que usastes para el foro.

Abre tu Windows Explorer ( No IE ) y pega esta direccione en la barra:

ftp://ftp.avast.com/incoming

Arrastra o copia el archivo comprimido a la ventana derecha ( tu derecha ) espera que se termine el translado del archivo. Avast! puede comunicarse contigo aqui en el topico o por e-mail.

Tambien puedes mandarlo; Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando:

explorer ftp://ftp.avast.com/incoming 

Desplaza y suelta el archivo en la ventana.