Así que cualquier duda rápida que surja, cualquier enlace que queráis compartir o si queréis estar al día de las últimas noticias sobre seguridad informática, ya sabéis
buenas tengo un problema tengo al avast antivirus internet security pero me dice que el corta fuegos esta desactivado y no me deja activarlo de ninguna manera. Como puedo hacer?. Gracias
Nos alegramos de que te guste nuestra cuenta de Twitter
En cuanto a las cuentas, tenemos diversas. Tenemos una cuenta global (@avast_antivirus) y después tenemos diferentes cuentas en diferentes idiomas, entre ellos español, portugués, francés y ruso.
Hola
Soy nueva usuaria de Avast! Y quisiera hacer una nueva consulta sobre SafeZone. Dónde debo hacerla? Aclaro que no soy usuaria de Twitter.
Gracias por vuestra ayuda!
Amigo Soriano espero que me puedas ayudar por aqui mismo por que yo no tengo Twitter ni tengo la intencion de registrarme y no es por nada en particular,es que no estoy en ninguna red solcial.
Aqui te paso a comentar el problema que tengo:
Mobile Security Premium
Recien he instalado la version premium y dentro de la seccion de “Bloqueo de aplicaciones” hay 2 opciones “Play Store y Opciones” que recomiendan bloquear.Pues he bloqueado ambas,pero al hacerlo con Opciones si reinicio el movil salta la alarma de Movil Robado,no ocurre con el apagado y encendido.¿Esto es normal?,¿Se puede solucionar de alguna manera?.
ACTUALIZADO: Ocurre de igual manera si no bloqueo ambas opciones.Ademas he desinstalado e instalado y el problema continua.
Holaa, instale una licencia de Avast en diciembre, entendí que se pagaba una sola vez por todo el año, pero se me esta cargando todos los meses a la tarjeta de credito y ya no puedo pagar.
Quisier saber como renunciar a la licencia?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-[
Hola, compre un paquete de antivirus y no he podido ingresar al correo electrónico que registre, por favor indiquen como hago para cambiar el correo que registre.
El servicio al cliente de avast no es efectivo, no dan la opción de ayudar a sus clientes, porque cada vez que se les va a pedir ayuda le piden el registro de la compra , sin contar con que el cliente no lo ha recibido, por favor, den la facilidad de comunicarse con ustedes.
Alguien que me ayude, acabo de instalar una pagina web http://www.tuitanic.com avast lo detecta como sitio malicioso, sin embargo lo he revisado con mas de 10 paginas online y no tiene nada, favor traten de solucionarme el problema o indiqueme que debo realizar yo poder solucionar el problema.
Buen dia
He tratado en varias oportunidades instalar Avast free y ha sido imposible no tengo ningun otro antivirus instalado y corri el avastclear.exe para asegurar que no hubiese quedado algo de la instalacion anterior sin embarno no se instala y siempre produce este error.
Agradeceria mucho me diera instrucciones para hacer la instalacion
Saludos JA Maldonado
ERROR pkgengine loadLastestProAndParts Download product file …