Hace un tiempo active en la anterior versión de Avast la opción de “mostrar mensaje de bienvenida de Avast” pero ahora en la más reciente versión 2015 quiero desactivar esa opción para que no aparesca al inicio de window 7 ese mensaje ( Protected by Avast antivirus). El asunto es que en la más reciente versión de avast no encuentro la opción para desactivarla; si alguién me pude decir como hacerlo se lo agradezco por que no encuentro la opción para desactivar el mensaje de bienvenida de avast. Saludos.
P.D: Quiero saber también ¿que pasó con los mensajes de actualización automática que aparecían cada cierto tiempo en avast?; al menos a mí ya no me aparecen últimamente, ni tampoco ya escucho la voz en off de dicha notificación de actualización automática; y no he desctivado las voces en off del programa. ¿será que ya eliminaron esa característica de Avast?
Para serte sincero ni me habia dado cuenta que esa opcion ya no existe la la version 2015. Cuando actualizastes a la version 2015, debe de haber quedado algo de la version 2014 en el archivo avast5.ini. Podrias editar el valor a cero del comando, pero no se exactamente cual es y puesto que no sale en el 2015 no puedo darte intrucciones precisas.
Lo unico que se me ocurre es que reinstales Avast, pero debes de usar avastclear.exe primero para remover todo vestigio de la version 2014.
Avast 2015 se deshizo de las alertas de las actualizaciones cotidianas. Su actualizacion principal es por stream, y aunque todavia hace su VPS una o dos veces al dia, ya no son notificadas.
Gracias amigo, te cuento rápidamente; hace poco más de tres meses que me he comprado un CPU nuevo que solo tenía windows 7 instalado, por lo que cuando instalé de cero avast todavía era la versión 2014 y le activé el mensajito de bienvenida y a las pocas semanas salió en exclusiva la versión 2015 en una página de descargas de sofware muy reconocida por lo que actualice avast a esa versión, por tanto la instalación de avast 2015 no fue de cero, y es hasta ahora que me doy cuenta que la casilla de activar o desactivar dicha opción al parecer ya no está presente en la versión 2015.
Eso no es algo que me moleste pero quería desactivar ese mensaje por los medios comunes del programa mismo pero si ya no se puede pues ni modo y desinstalarlo solo por ello ahora creo que no vale la pena, talvez lo haga cuando se me acabe la suscripción anual gratuita, de todas formas gracias por tomarte tu tiempo para contestar mi duda amigo.