Descarga de ficheros en SafeZone

Hola, a todos:
Me gustaría saber como puedo trasladar los documentos descargados cuando utilizo SafeZone, a las bibliotecas normales.
Gracias… :slight_smile:

Hola JoseLuis. Bienvenido al foro.

Lamentablemente no he usado el avast! 8 Safe Zone, para decirte exactamente como se hace. Tengo entendido que usa mas o menos el mismo proceso de virtualizacion que el Sandbox y si usas una localizacion propia para el Sandbox te enseñara la carpeta en tu directorio de lo contrario tienes que entrar en Modo Seguro para poder verla.

Aqui es donde yo no entiendo bien como trabaja puesto el Safe Zone es todo lo contrario al Sandbox. Mientras el Sandbox no deja salir nada y todo es virtulizado en una zona segura, El Safe Zone todo lo que entra es virtualizado por un navegador ( a base de Chromiun ) para que ningun malware pueda robarte informacion de tus transacciones. Toda la informacion esta ahi pero no fisicamente por eso safe Zone solo deberia usarse para cuentas bancarias y transacciones. Si reseteas el safe Zone pierdes toda esa informacion.

Puede que alguiem mas te de indicaciones mas adecuadas de como poder sacar esos archivos de ahi.

Suerte.