desinstalar grime fighter

si no lo consigues…puedo pedirselo a uno de los moderadores que entre en tu post y haber si con los datos que le de puede ver si con alguna herramienta puede eliminar ese programa…segun te digan en soporte avast me dices y se lo pido.saludos

http://Al iniciar analisis completo con avast ha salido esta ruta: D/ WINDOWS/jumpshot.com/hive-sistem.backup.

He de aclarar que hace dos años formatee el pc, y me renombraron los discos, osea el C es el D y viceversa.

no se si esta ruta la puedo buscar, lo intentare. y os cuento.

http://i40.tinypic.com/nna782.jpg

Cuando me digais elimino la carpeta. por finnn di con ella :smiley:

Eliminala. Veremos que pasa.

Si sigue saliendo, haz el analisis con OTL siguiendo cuidadosamente las instrucciones dadas aqui: http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

y anexa ( NO copies/pegues ) los dos reportes que OTL te da.

OK. le voy a dar con ganas. después reiniciare y ya veremos si tiene ramificaciones, igual puede que quede algo en el registro.

Sigue saliendo rum jumpsht, le he pasado elOTL. adjunto los dos bloc de notas

:-[ Disculpame pero habria sido mejor pasar e OTL sin avast! instalado. Asi se pudiera haber destacado cualquier archivo o registro con GF or JS :-[ Mea culpa. Sorry.

entonces deinstalo el avast desconectado de red o normal en modo seguro? y vuelvo a pasarle OLT.

Si por favor. OTL scanea el sistema por archivos instalados, ciertos registros, y sevicios. Al tener avast! desinstalado cualquier archivo de avast! y GF, o JS se destacaran y esos seran lo que essexboy eliminara con un script que te dara para removerlos.

Vuelvo a disculparme por no haberlo mencionado antes.

en otl que pico, compañias que esten en lista blanca o que no esten, ya tengo duda de esta compañia ¿me entiendes?

Solo como esta en la imagen que eseexboy pego en el topico. Despues, en el cajon en blanco, pega esto:

netsvcs
BASESERVICES
%SYSTEMDRIVE%*.exe
c:\program files (x86)\Google\Desktop
c:\program files\Google\Desktop
dir “%systemdrive%*” /S /A:L /C
CREATERESTOREPOINT

Desafortunadamente al instalar un producto beta puede pasar cualquier cosa. Yo, aqui en el foro, siempre lo indico cuando avast! publica sus betas. Programas betas son peligrosos y solo deben probarse en una maquina virtual u ordenador de pruebas y nunca en un ordenador de uso diario, de otra manera podrias verte en esta situacion en que te encuentras que al final se tendra que formatear si no se encuentra una solucion.

subo eltexto de otl, solo ha salido este. he dejado picada la tercera opcion: programas que no estan en la lista blanca.

Ok. Gracias. Le avisare a essexboy para que le eche una mirada. El no esta en el foro ahorita pero puede hacerlo mas tarde.

Warning This fix is only relevant for this system and no other, using on another computer may cause problems

Be advised that when the fix commences it will shut down all running processes and you may lose the desktop and icons, they will return on reboot

Run OTL

[*]Under the Custom Scans/Fixes box at the bottom, paste in the following

https://dl.dropbox.com/u/73555776/OTL_Fix.GIF

:Commands
[CREATERESTOREPOINT]

:OTL
[2013/12/06 13:06:45 | 000,000,000 | -HSD | C] -- D:\Jumpshot

:Commands
[resethosts]
[emptytemp]
[Reboot]

[*]Then click the Run Fix button at the top
[*]Let the program run unhindered, reboot the PC when it is done
[*]Open OTL again and click the Quick Scan button. Post the log it produces in your next reply.

Hi essexboy.

Thanks. I answered the PM before reading this post so never mind.

Hola galileo. Solo copia/pega el script en el espacio en blanco y click Run Fix. No selecciones nada que no este en la imagen de OTL

¿ Viste donde estaba el archivo ? … D:\Jumpshot, pero no lo elimines manualmente solo ejecuta OTL con e script que te dio essexboy.

Bien,corri el run-fix,una vez que pegue el script, medio untexto, reinicie, realize el quic-scan y no se si el texto que hizo lo reemplazo por el anterior, porque solo veo uno en el escritorio que es el que voy a subir. me cuentas luego.

Yo ya no lo veo, pero deja que essexboy pueda que pase por aqui y le eche una mirada y tambien te diga como remover OTL.

¿ Te salio otra vez jumpshot ? Acuerdate que tu decias que hasta cuando no tenias avast! instalado jumpshot te salia.

ya encontre el otro texto, resulta que OTL ha creado una carpeta en D (que en realidad es el C) y dentro de ella estaba el texto que ahora te subo, dentro de esta va una carpeta llamada Moved files y dentro de ella todo lo que ha eliminado. ya me diras los siguientes pasos.

En lo que respecta a jumpshot, cuando pase el run-fix y reinicie, seguia saliendo, no se si cuando demos el siguiente paso que supongo sera eliminar la carpeta entera OTL del disco D y reinicie, seguira saliendo. espero tu respuesta.

De acuerdo al log JS fue eliminado. Si te sigue saliendo es otra cosa. Esto no tiene sentido. Voy a avisarle a essexboy.

Apague el pc y al conectarlo denuevo sigue saliendo el rum jumpshot. ¡¡vaya tela marinera!!. La “bicha” tiene mas vidas que un gato.

por aquí estaré una hora mas, mañana también entrare por si dais con alguna solucion.

Galileo. ¿ Podrias hacer una captura de pantalla y enseñarnos lo que tu ves ? ¿ que es lo que te sale de Jumpshot cuando inicias el ordenador.

Essexboy dice que no ve nada mas. Hay que aprovechar por que el se va de vacaciones el 23 y no vuelve hasta el 2 de enero.