Se activa la webcam cada vez que inicia el equipo y antes no sucedía esto. ¿A alguien mas le sucede?
Tengo Win 7 con SP 1
¡Saludos!
Se activa la webcam cada vez que inicia el equipo y antes no sucedía esto. ¿A alguien mas le sucede?
Tengo Win 7 con SP 1
¡Saludos!
Hmmm… Eso si me dejo pensando.
¿ Cual Avast tienes ?
He visto que a veces los messengers de antes, como el de Microsof o Yahoo, se habrian solo cuando Windows se iniciaba o cuando se abria Avast y era porque habia una seccion de ellos en el cual uno ponia el AV que tenias para poder analizar lo que descargabas a traves de ellos y la gente ponia avastui.exe o avastsvc.exe cunado deberian de haber puesto ashQuick.exe que es el analizador de Avast.
Puedo decirte que no he leido recientemente nada al respecto con esta nueva edicion ¿ Ya buscastes en " Busqueda " con webcam ?
¡Hola!, y no, la verdad no he buscado… en este instante lo haré…
Gracias por la sugerencia…
Pues busqué y busqué y nada de webcam encontré. De todas maneras estaré pendiente por aquí para ver si surge algo raro como lo que me sucede a mí.
¡Saludos!
Si. Yo tambien busque y los unicos reportes de webcam son brincos o fallos de voz o bloqueo. Todavia no me dices cual de los Avast usas; Free, Pro, AIS, o Premier.
Por cierto ¿ que camara usas ? o ¿ es de un laptop ?
¡Hola, hola!
Uso Avast Free Edition y la camara es una Microsoft Lifecam VX-2000 como la de la imagen.
Saludos!