y luego que cuando sale la advertencia de la nueva actualizacion de definiciones de virus abajo sale otro cuadro que debe ser publicidad informando que me cambie de version de avast! que la que tengo es senzilla o algo asi… que hago?
Nada. Solo quiere recordate que puedes adquirir el pago para mejor proteccion. Ese doble aviso estara saliendo varios dias y despues se quita solo.
exactamente es asi como me sale como lo muestras en la captura de pantalla que has echo, pero ayer ya no me salio sola la advertencia de la actualizacion. Me recomienda que cambie a la version PRO o Internet Security o me quedo como estoy con avast! Free antivirus?
Si quieres la proteción del firewall (cortafuegos) y antispam, y, suportar el desenvolvimiento, va para la versión Pro
Si te fijás bien, hay una casilla que dice “no recibir más esta notificación” o algo así, la tildás y ya no te molesta con esa propaganda… así hice yo.
No es una propaganda. Es una característica que el usuario puede configurar.
Y también un bug (las dos voces) que será corregido en la próxima actualización del programa.