Dos preguntas!!!

Hola y muy buenos dias. Me gustaria saber si la nueva version de Avast ya esta lista para instalarla o aun esta de prueba. Tambien saber si es aconsejable instalar GrimeFighter pues muy seguido recibo una alerta que mi sistema esta lento a causa de tener aplicaciones innecesarias, poder ganar espacio en el disco duro, etc. pero con los problemas que he visto con el GrimeFighter no me quisiera arriesgar. Saludos y espero una respuesta, gracias y buern inicio de semana. :slight_smile:

Es la oficial # 3 ( R3 ) de la version 2015, y si esta lista para usarse.
https://forum.avast.com/index.php?topic=173604.0

Esta es una version nueva de GF que ahora se llama Cleanup. Este tipo de programa es si o no. Si funciona, bien. Si no… bueno que te agarre confesado como decimos por aqui. La decision es tuya. Si la vas a probar, tienes que comprarla. Te aconsejo hacer una imagen de tu sistema primero en caso que la necesites para restaurarlo a como estaba.

Te esta advirtiendo de que tu sistema esta lento porque el viejo GF aunque pagado ( igual que este nuevo Cleanup ) se instalaba con Avast y analizaba tu sistema para advertirte que GF podia mejorarlo.

Lo mejor que puedes hacer si no estas dispuesto a pagar Cleanup es instalar el nuevo Avast en forma personalizada y desmarcar Cleanup bajo " Herramientas ". Tambien si no usas algun otro servicio pago de Avast como Secure DNS puedes desmarcarlo. ver imagen

Hola y muy buenas tardes amigo iroc9555 y gracias por contester a mis preguntas. Creo que voy a instalar el nuevo Avast, pero con el GrimeFighter mejor me espero en otra ocasion de todas formas jamas lo he usado Gracias una vez mas y que pases un buen inicio de semana. Saludos. :slight_smile:

De nada :wink: Un placer ;D