Hola bueno después del amargo sabor de boca que dejo a algunos incluyéndome Avast 2014 en IS, free bueno esta es mi duda decidí regresarme a avast free todo bien lo desinstale hice la limpieza todo normal en el registro si me dio problema pero lo pude resolver pero hace pocas horas mi pc esta particionada en dos sesiones la mía y la de mis hermanas en la mía avast funciona correctamente se podría decir pero en la de mis hermanas veo que avast un días si se habré al sig no solo dice avast antivirus tu sistema esta protegido mi duda es porque hace eso? si les esta funcionando? y de verdad avast esta funcionando? mi windows me dice que si estan actualizados y activos todos sus complementos pero sigo dudando.
Espero me ayuden a resolver esta duda que tengo.
Arigatto n.n
¿ Como tienes particionado tu PC ?
Si son dos particiones completamente diferentes con sistema operativo y todo, necesitas instalar avast! en esa particion tambien. Ahora si es que solo tu y tus hermanas son usuarios diferentes, solo necesitas instalar avast! como administrador y tengo entendido que los usuarios sin derechos de administrador no tendran acceso a avast!.